ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

La jurado de ShowMatch celebró la llegada de Ana y además bromeó sobre el romanticismo de los padres de la nena.

22 de julio 2021, 16:04hs
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa
Seguinos en Google

Si alguien estuvo cerca de Pampita durante la recta final de su embarazo fue Jimena Barón, quien se sienta pegada a ella en el estrado de La Academia. Y más allá de las graciosas polémicas respecto de los divergentes criterios a la hora de calificar a los participantes, en especial a Barby Franco, lo cierto es que las jurados de ShowMatch pegaron muy buena onda.

Por eso, la cantante se alegró tanto con el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la primera hija de la conductora de Pampita Online fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. “Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, posteó en Stories.

Y como la foto que utilizó Jimena para sus felicitaciones era de un momento en que Pampita estaba hablado por videollamada con su esposo dentro del auto, la artista comentó con humor: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”.

De hecho, días atrás Jimena Barón había contado los detalles de su inesperada amistad con Pampita: “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas. (...) Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”.

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"
Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

Leé también

Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

¡Están íntimas! La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita

La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita: "Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

PampitaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit