ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

La jurado de ShowMatch celebró la llegada de Ana y además bromeó sobre el romanticismo de los padres de la nena.

22 de julio 2021, 16:04hs
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa

Si alguien estuvo cerca de Pampita durante la recta final de su embarazo fue Jimena Barón, quien se sienta pegada a ella en el estrado de La Academia. Y más allá de las graciosas polémicas respecto de los divergentes criterios a la hora de calificar a los participantes, en especial a Barby Franco, lo cierto es que las jurados de ShowMatch pegaron muy buena onda.

Por eso, la cantante se alegró tanto con el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la primera hija de la conductora de Pampita Online fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. “Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, posteó en Stories.

Y como la foto que utilizó Jimena para sus felicitaciones era de un momento en que Pampita estaba hablado por videollamada con su esposo dentro del auto, la artista comentó con humor: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”.

De hecho, días atrás Jimena Barón había contado los detalles de su inesperada amistad con Pampita: “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas. (...) Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”.

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"
Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

Leé también

Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

¡Están íntimas! La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita

La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita: "Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular"

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

PampitaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante rompió el silencio: por qué denunció a Maxi El Brother por una suma millonaria
ALTA TRAICIÓN

L-Gante rompió el silencio: por qué denunció a Maxi El Brother por una suma millonaria

Sol Campano presenta su último single y video: “El Sur también”

Sol Campano presenta su último single y video: “El Sur también”

¡Catherine Fulop será operada por su caída en el show de Erreway! ¿Cómo sigue su salud?
¡PAMPITO TE CUENTA TODO!

¡Catherine Fulop será operada por su caída en el show de Erreway! ¿Cómo sigue su salud?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Campano presenta su último single y video: “El Sur también”
  • ¡Catherine Fulop será operada por su caída en el show de Erreway! ¿Cómo sigue su salud?
  • ¡Juego a ciegas en Qué Tupé!
  • Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit