ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

La jurado de ShowMatch celebró la llegada de Ana y además bromeó sobre el romanticismo de los padres de la nena.

22 de julio 2021, 16:04hs
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa
El pícaro comentario de Jimena Barón tras el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: Me destruye que hacen videollamada porque no aguantan a llegar a la casa
Seguinos en Google

Si alguien estuvo cerca de Pampita durante la recta final de su embarazo fue Jimena Barón, quien se sienta pegada a ella en el estrado de La Academia. Y más allá de las graciosas polémicas respecto de los divergentes criterios a la hora de calificar a los participantes, en especial a Barby Franco, lo cierto es que las jurados de ShowMatch pegaron muy buena onda.

Por eso, la cantante se alegró tanto con el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la primera hija de la conductora de Pampita Online fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. “Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, posteó en Stories.

Y como la foto que utilizó Jimena para sus felicitaciones era de un momento en que Pampita estaba hablado por videollamada con su esposo dentro del auto, la artista comentó con humor: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”.

De hecho, días atrás Jimena Barón había contado los detalles de su inesperada amistad con Pampita: “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas. (...) Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”.

Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"
Emotivo posteo de Jimena Barón por el nacimiento de la beba de Pampita y Moritán: "Tan merecido este amor y esta beba"

Leé también

Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

¡Están íntimas! La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita

La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita: "Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

PampitaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit