ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo momento de Cinthia Fernández con Verónica Macías tras denunciar a Cacho Garay: "Temblaba mucho cuando la abracé"

La panelista de Nosotros a la mañana contuvo a la ex del humorista después de la denuncia que radicó en la Justica por violencia de género.

21 de abril 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Dulce abrazo de Cinthia Fernández con Verónica Macías tras denunciar a Cacho Garay: "Temblaba mucho cuando la abracé"

En medio del difícil momento que vive Verónica Macías después de haber denunciado por violencia de género al humorista, Cacho Garay, Cinthia Fernández no dudó en contener a la mujer con un cálido abrazo.

“Lo primero que nos preguntó Verónica ayer era si estaba Cinthia. Cuando le dijimos que no nos insistió en que quería conocerla”, reveló el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce por eltrece, mientras veía a Cinthia y la ex de Cacho abrazados.

Al verla tan vulnerable, la panelista se conmovió con la historia de vida de la invitada: “Siento como si mi hija creciera y yo estuviera abrazando a una de ellas en una situación espantosa. Y, de cierta manera, yo muchas veces estuve sola con violencia de género y me hubiera gustado ver ese abrazo. Se me mezclaron muchas cosas. Me parte el alma. Temblaba mucho cuando la abracé”.

"De cierta manera, yo muchas veces estuve sola con violencia de género y me hubiera gustado ver ese abrazo. Se me mezclaron muchas cosas. Me parte el alma. Temblaba mucho cuando la abracé".

Tras escucharla, Macías intervino: “Yo quería venir para agradecerle”, dijo. Y Cinthia cerró, contundente: “No, amor, no. Yo haría eso por cualquier mujer. A mí me han dicho mentirosa, buscafama y de todo incluso con papeles y pruebas, pero ni eso alcanza. No nos tiene que importar lo que diga la gente, pero a veces es tan dañino que te termina importando. Encima de lo que viviste, tenés que aguantar la opinión injusta de los demás”.

"A mí me han dicho mentirosa, buscafama y de todo incluso con papeles y pruebas, pero ni eso alcanza".

TREMENDAS DECLARACIONES DE VERÓNICA MACÍAS SOBRE CACHO GARAY TRAS QUEDAR LIBERADO DESPUÉS DE DENUNCIARLO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Luego de que Cacho Garay quedara liberado después de haber pasado 24 horas detenido (debido a que el fiscal lo acusó por tenencia ilegal de armas y por amenazas con armas a su expareja), Verónica Macías Bracamonte estremeció al hablar de su historia de vida con el humorista en una nota que dio a Nosotros a la mañana.

“Es difícil describir cómo estoy. Estoy pasando un momento súper difícil. Recibí muchísimo apoyo. Estoy sorprendida porque este señor decía que no me iba a creer nadie. Me hizo creer que por su fama no iba a tener apoyo de nadie, que me iba a destruir y no iba a poder cantar en ningún lado”, comenzó diciendo Verónica en el ciclo de eltrece.

“Estoy sorprendida porque yo me creaba cuentas de Instagram con otro nombre para ver a mi sobrinito y ahora recién estoy creando una cuenta que no sé manejar. Y en dos días tengo dos mil seguidores que me apoyan. Hasta ahora cero críticas”, agregó.

"ESTOY SORPRENDIDA PORQUE ESTE SEÑOR DECÍA QUE NO ME IBA A CREER NADIE. ME HIZO CREER QUE POR SU FAMA NO IBA A TENER APOYO DE NADIE, QUE ME IBA A DESTRUIR Y NO IBA A PODER CANTAR EN NINGÚN LADO".

Por otro lado, la entrevistada dio detalles de cómo fue ir a hacer la denuncia contra su ex: “Fui a la comisaría a denunciar que me amenazó de muerte y me trataron re mal. Él me dijo que tarde o temprano me iba a matar”.

“Toqué fondo y me di cuenta cuando me dijo que de acá salía muerta. Yo no quiero dar muchos detalles porque estoy en shock y no me quiero exponer. No me siento bien todavía. Mi familia se enteró ahora porque no les quería contar para no hacerle daño. Mis amigas, las que veía en la calle porque no me dejaba ver, sabían”, continuó.

"TOQUÉ FONDO Y ME DI CUENTA CUANDO ME DIJO QUE DE ACÁ SALÍA MUERTA. YO NO QUIERO DAR MUCHOS DETALLES PORQUE ESTOY EN SHOCK Y NO ME QUIERO EXPONER. NO ME SIENTO BIEN TODAVÍA".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezVerónica MacíasNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit