Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Federico Bal en su cumpleaños, tras vencer al cáncer: "Me dieron fuerza cuando más lo necesitaba"

El actor saludó a sus seguidores en Instagram y le contó a Ciudad como será el festejo en la intimidad de su hogar.

Fede Bal contó cómo pasará su cumpleaños en una ocasión tan especial
Fede Bal contó cómo pasará su cumpleaños en una ocasión tan especial

Después de cuatro meses de tratamiento, Federico Bal logró vencer al cáncer de intestino que le detectaron en marzo y desde entonces ha dedicado muchas de sus apariciones a hablar sobre la importancia de realizarse chequeos. En esa misma línea, este domingo el actor festejó sus 31 años con un emotivo mensaje dirigido a sus más de dos millones de seguidores de Instagram y le contó a Ciudad como lo festejará en la intimidad.

"En otro momento de mi vida hubiera producido una foto, me hubiese puesto un lindo buzo, y me hubiese sacado una foto poniendo trompita y haciéndome el sexy titulada: 'Blessed'. Un estúpido. Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores, mis amigos virtuales, el apoyo, la contención y la linda energía que me dieron este último tiempo. Si bien parte de mi curación y crecimiento se trata de alejarme de las redes sociales y no contaminarme de más, me sentí tan acompañado por ustedes que me dieron fuerza cuando más lo necesitaba", escribió el actor, antes de arengar sus seguidores a cuidar su salud y sus afectos.

"¡Así que escúchenme algo! Cuídense, ocúpense de su salud, escuchen su cuerpo, vean a sus médicos si sienten algo raro. También abracen a sus viejos, a sus abuelos (cuando pase la pandemia, claro). Deciles cuanto amás a tus amigos, se sincero con tus palabras y sobretodo se sincero con vos. Intenta que cada día sea único, y nunca dejes de luchar por tus deseos, sean cual sean. Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar. Lo proyecté y la vida me lo dio. El poder de nuestras convicciones se hacen energía. ¡Los quiero! ¡Los abrazo! ¡Y les agradezco tanto amor!", concluye el mensaje del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal que este lunes debutará en MasterChef Celebrity.

Además, en diálogo con Ciudad Fede contó cómo será el íntimo festejo junto a Sofía Aldrey. "No veo a nadie porque estoy cuidándome por la cuarentena. Estoy solo con Sofi: ayer hicimos una comida rica. Ahora tal vez vayamos a comer a un puestito en la calle y a la noche vamos a ver mi unipersonal con un vinito pero solo con Sofi. No veo a mi mamá, ni a mi hermano ni a mi hermana porque me parece que es arriesgado, sobre todo porque empecé a grabar y entonces quiero cuidarlos y cuidarme. Así que estamos solos en casa pero muy bien, con muchos llamados y mis amigos escribiéndome", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

En otro momento de mi vida hubiera producido una foto, me hubiese puesto un lindo buzo, y me hubiese sacado una foto poniendo trompita y haciéndome el sexy titulada: “Blessed”. Un estupido. Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores, mis amigos virtuales, el apoyo, la contención y la linda energía que me dieron este último tiempo. Si bien parte de mi curación y crecimiento se trata de alejarme de las redes sociales y no contaminarme de más, me sentí tan acompañado por ustedes que me dieron fuerza cuando más lo necesitaba. Así que escúchenme algo! Cuídense, ocúpense de su salud, escuchen su cuerpo, vean a sus médicos si sienten algo raro. También abracen a sus viejos, a sus abuelos (cuando pase la pandemia, claro). Deciles cuanto amas a tus amigos, se sincero con tus palabras y sobretodo se sincero con vos. Intenta q cada día sea único, y nunca dejes de luchar por tus deseos, sean cual sean. Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar. Lo proyecté. Y la vida me lo dio. El poder de nuestras convicciones se hacen energía. Los quiero! Los abrazo! Y les agradezco tanto amor!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el