ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva reflexión de Adrián Pallares sobre Benjamín Vicuña por la pérdida de Blanca: "Sus ojos siempre son tristes"

El periodista compartió su análisis al ver una imagen del actor con su hija Magnolia.

04 de marzo 2020, 15:56hs
Adrián Pallares, conmovido al ver una foto de Benjamín Vicuña: "Sus ojos siempre son tristes”

El 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca, quien falleció en ese preciso día de septiembre de 2012, a los 6 años. En numerosas oportunidades, el actor ha hablado del inconmensurable dolor por la pérdida de la pequeña.

Días atrás, el galán chileno compartió una tierna foto junto a Magnolia, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez. La postal cosechó miles y miles de comentarios y me gusta en la red social.

En un repaso por el mundo digital, Guido Zaffora se hizo eco de la publicación en Intrusos y, al ver la imagen, Adrián Pallares compartió una emotiva reflexión sobre Benjamín. “Siempre reparo en los ojos de Vicuña, que siempre tienen un dejo de tristeza. Siempre reparo en la mirada de Vicuña”, comentó, conmovido el periodista.

“Su mirada es distinta a cómo ha llevado la historia familiar Pampita. Siempre pienso en Vicuña y en su vida. Complicada para un padre. Complicadísima...”, completó con tono serio.

Temas de la nota

Adrián PallaresBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

ENAMORADOS

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

RECONCILIADOS

El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos
  • El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez
  • Yanina Latorre opinó duro sobre Lowrdez de Bandana y generó polémica: “Banalizó el tema y se rió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit