ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva declaración de amor de Jazmín a Flor en Las Estrellas: "Me gustás mucho"

El rol de Julieta Nair Calvo en la tira abrió su corazón y terminó diciéndole todo lo que sentía al de Violeta Urtizberea.

09 de agosto 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento muy esperado tuvo Las Estrellas en el que no faltaron las lágrimas y un corazón roto. Jazmín (Julieta Nair Calvo) se animó a confesarle sus sentimientos a Flor (Violeta Urtizberea), en medio de una confusión después que esta última creyó que la ayudante de cocina estaba teniendo algo con Dani (Nazareno Caseo), su novio.

"Vengo a trabajar pensando en vos, en que vas a a estar y eso me pone contenta. Quiero estar con vos para hacerte sonreír. Me gustás, boluda. Me gustás mucho".

“Ahora entiendo por qué me trataste mal durante todo el día. ¿Qué me vas a explicar?”, lanzó la hermana Estrella, llorando, mientras le pedía explicaciones al acusarla de estar manteniendo un affaire con su novio. “¡No me pongo mal por él! Flor, no entendés, me pongo mal por vos”, empezó diciendo la pelirroja. “Me pongo mal por vos porque no entendés, boluda, que vengo a trabajar pensando en vos, en que vas a a estar y por eso me pongo contenta. Quiero estar con vos para hacerte sonreír. Porque me gustás, boluda. Me gustás mucho”, se le terminó de declarar, entre lágrimas, mientras Flor se mostraba sorprendida y la dejaba sola en la cocina.

Avergonzada por haber abierto su corazón en el momento menos pensado, Jazmín decidió marcharse de su trabajo. “Yo me voy. Tengo que renunciar”, dijo, antes de arrojar su delantal.

¡Descorazonada! Mirá la declaración de amor de Jazmín a Flor en Las Estrellas.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit