ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia de José María, el concursante de 90 años que conmovió en ¿Quién quiere ser millonario?

El hombre fue al programa de Santiago del Moro y contó cómo hace para estar vital y exclamó que está “súper enamorado” de Blanca, de 92.

03 de mayo 2019, 11:13hs
Video Placeholder
José María, el hombre de 90 años que emocionó a todos en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

En una demostración asombrosa de vitalidad y lucidez, a sus 90 años José María se presentó como concursante de ¿Quién quiere ser Millonario? y dejó a atónitos a todos, empezando por Santiago del Moro. Asiduo visitante de la tribuna del programa de preguntas y respuestas de Telefe, el jubilado aceptó el desafío del conductor de contestar desde el atril y se alzó con un premio de 180.000 pesos.

De esta forma, se convirtió en el participante más longevo en coronarse ganador en el ciclo. De entrada, José María contó que va al gimnasio: "Me levanto a las 7. 7.30 me tomo el colectivo y me voy al gimnasio hasta las 9.30. Después voy a casa, me doy un baño y me voy al Ateneo de la calle Florida a leer libros. A la tarde camino por calle Corrientes antes de ir a casa. Antes hacía atletismo, pero ya no hago más porque la rodilla no me da. Me entreno con todo, meta pectorales, abdominales, de todo. Hago por lo menos 60 abdominales tirado en el piso. No extraño la juventud, estoy joven. Estoy todo el día activo, salgo a caminar al centro, miro el cielo".

"Me entreno con todo, meta pectorales, abdominales, de todo. Hago por lo menos 60 abdominales tirado en el piso. No extraño la juventud, estoy joven"

Casado hace 56 años con Blanca, de 92, el hombre cautivó a la platea con sus anécdotas: “La conozco desde hace 60 años. Estuvimos cuatro años de novios y llevamos 56 de casados. La conocí en el Centro Asturiano bailando tango. Hijos no tuvimos porque no quisimos, tampoco se dio ni quisimos adoptar. Hoy vivimos los dos solos. Ella no quiso venir porque se pone nerviosa y le sube la presión”

“El deporte y la lectura siempre fueron mi afición”, explicó José María, Además, reveló que pretendía hacer con el dinero del premio: "Cambiaría el departamento por uno en planta baja porque a mi mujer le cuesta subir los 23 escalones que llevan al nuestro... Me pregunta cuándo nos mudamos, pero está difícil con el dólar a $50".

Al final, el jubilado enfatizó: “Estoy súper enamorado. ¡Blanca, sos la pasión de mi vida. Te quiero hasta la muerte!”, concluyó José María.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit