ciudad mobile

La emoción de la madrina de la hija de Pampita tras su nacimiento: "No saben lo importante que es esta bebé"

Video Placeholder
La emoción de la madrina de la beba de Pampita tras su nacimiento

El jueves por la mañana el corazón de Luciana Pizzolorusso explotó de felicidad tras el nacimiento de su ahijada, Ana, nada menos que la beba de Pampita y Roberto García Moritán. Exultante, la abogada enfatizó su júbilo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Qué alegría, que bien merecida esta bebé. Todo. No saben lo importante que es esta bebé, estoy muy, pero muy contenta”.

Luego, Sandra Borghi comentó que la hermana de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña nació por parto natural: “Se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”.

Amiga íntima de Pampita, Luciana había contado el origen de su lazo fraternal: "Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vimimos para acá y seguimos siendo amigas. No sé por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas. Tiene muchas amigas ella, pero (nosotras) compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también".

En otras declaraciones a la revista Para Ti, Luciana Pizzolorusso había bromeado sobre por qué Pampita había confiado en ella: "Me eligió porque soy la mejor, porque soy su amiga. (…) El otro padrino es Fran García Moritán, el hermano de Rober".

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.