ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Ángela Leiva tras despedirse de La Academia: "A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal"

La cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar los motivos por los que se va del certamen.

26 de agosto 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, emocionada, tras despedirse de La Academia: "A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal"
Seguinos en Google

Luego de haberse lucido en la pista de La Academia de ShowMatch, Ángela Leiva decidió dar un paso al costado del certamen y, con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta nueva etapa, la cantante volcó sus sentimientos en la pista.

Acompañada por su partenaire, Jony Lazarte y Brian Lanzelotta (el invitado en la salsa de tres en reemplazo al productor, Francisco Caivano, que tiene covid), Ángela se sinceró ante las cámaras: “Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá. De verdad, no tengo palabras”, comenzó diciendo.

“Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí”, agregó.

"Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal".

Y cerró, a flor de piel: “Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit