ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cinco meses, Pampita le dedicó un apasionado mensaje a Roberto García Moritán: "Te amo tanto"

Al ver el posteo que su marido le había dedicado en Instagram, la modelo reaccionó respondiéndole con el mismo tono.

07 de marzo 2021, 18:02hs
Pampita reaccionó con ternura a un amoroso posteo de su marido.
Seguinos en

Recuperada y feliz, después de haberse contagiado de covid, Pampita disfruta de su quinto mes de embarazo con Roberto García Moritán, el papá de la beba que viene en camino, y de su pronta vuelta a la TV.

En este contexto, muy enamorado, Roberto compartió dos tiernas fotos en Instagram en las que se lo ve abrazando y mimando a su esposa mientras ella luce una hermosa sonrisa y su incipiente pancita de embarazada.

Junto a ambas imágenes, el empresario le dedicó un emoji de corazón blanco. ¿Cómo reaccionó Carolina al ver las fotos y la romántica dedicatoria de su marido? Le respondió con el mismo tono apasionado: "Te amo tanto", escribió junto a amorosos emojis.

Embarazada de cinco meses, Pampita le dedicó un apasionado mensaje a Roberto García Moritán: "Te amo tanto"

¡Puro amor!

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit