ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio reaccionó con firmeza cuando le preguntaron por Camila Homs y el escándalo con Tini Stoessel por Rodrigo de Paul

La pareja de Chiquito Romero habló de los desplantes que habría sufrido la cantante de parte de las esposas de algunos futbolistas.

07 de septiembre 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Firme reacción de Eliana Guercio cuando le preguntaron por el escándalo de Camila Homs con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras la incorporación de su marido Sergio "Chiquito" Romero al club Boca Junior, Eliana Guercio habló del explosivo noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel luego de la separación con Camila Homs.

Siendo parte del clan de las mujeres de los futbolistas, la exvedette le dijo al notero de Socios del Espectáculo que conoció a Camila cuando era pareja de Rodrigo, pero se negó a meterse en la polémica sobre los supuestos desplantes que habría sufrido Tini por algunas mujeres de los futbolistas.

"Se dice que a Tini las esposas de los futbolistas mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le dijo el notero a Guercio.

LA FIRME REACCIÓN DE ELIANA GUERCIO CUANDO LE PREGUNTARON POR HOMS, DE PAUL Y STOESSEL

Notero: -Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?

Eliana Guercio: -Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos.

"No me puedo meter en matrimonio ajeno", reaccionó Eliana, sin querer entrar en conflictos.

Notero: -¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila.

Guercio: -No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno.

Notero: -Siempre se habló de que las mujeres de los futbolistas eran reticentes con las que se sumaban, nuevas.

Guercio: -No hubo mucha nueva en mi camada. Se mantuvieron siempre las mismas, no hubo ninguna reticencia. A todas siempre nos acompañaron las ganas y el compromiso de acompañar a nuestros esposos, con la familia y el disfruto total. Entre nosotras nunca hubo un problema.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Eliana GuercioTini StoesselCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit