ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio reaccionó con firmeza cuando le preguntaron por Camila Homs y el escándalo con Tini Stoessel por Rodrigo de Paul

La pareja de Chiquito Romero habló de los desplantes que habría sufrido la cantante de parte de las esposas de algunos futbolistas.

07 de septiembre 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Firme reacción de Eliana Guercio cuando le preguntaron por el escándalo de Camila Homs con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras la incorporación de su marido Sergio "Chiquito" Romero al club Boca Junior, Eliana Guercio habló del explosivo noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel luego de la separación con Camila Homs.

Siendo parte del clan de las mujeres de los futbolistas, la exvedette le dijo al notero de Socios del Espectáculo que conoció a Camila cuando era pareja de Rodrigo, pero se negó a meterse en la polémica sobre los supuestos desplantes que habría sufrido Tini por algunas mujeres de los futbolistas.

"Se dice que a Tini las esposas de los futbolistas mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le dijo el notero a Guercio.

LA FIRME REACCIÓN DE ELIANA GUERCIO CUANDO LE PREGUNTARON POR HOMS, DE PAUL Y STOESSEL

Notero: -Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?

Eliana Guercio: -Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos.

"No me puedo meter en matrimonio ajeno", reaccionó Eliana, sin querer entrar en conflictos.

Notero: -¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila.

Guercio: -No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno.

Notero: -Siempre se habló de que las mujeres de los futbolistas eran reticentes con las que se sumaban, nuevas.

Guercio: -No hubo mucha nueva en mi camada. Se mantuvieron siempre las mismas, no hubo ninguna reticencia. A todas siempre nos acompañaron las ganas y el compromiso de acompañar a nuestros esposos, con la familia y el disfruto total. Entre nosotras nunca hubo un problema.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Eliana GuercioTini StoesselCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit