ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio cruzó con furia a un cronista: "Me corres con una cámara cuando me ves mal"

La esposa de Chiquito Romero se mostró muy molesta con Alejandro Castelo a la salida de la radio.

07 de diciembre 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Eliana Guercio cruzó a un cronista en la calle
Seguinos en Google

Eliana Guercio volvió a Argentina acompañando a Sergio “Chiquito” Romero que hace unos meses firmó como arquero de Boca Juniors, y se convirtió en panelista de El Club del Moro tras la salida de Catherine Fulop, pero este martes tuvo un duro cruce con un cronista de LAM.

Alejandro Castelo encontró a la ex vedette a la salida de la radio, y ella lo recibió “con la peor de las ondas”, al punto que huyo a las corridas de la cámara y luego lo encaró, muy frontal, desde su camioneta.

“No quiero hablar ahora, gracias”, dijo Eliana cuando Castelo la saludó en la vía pública. Como el cronista insistió, ella se puso de peor humor: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, le dijo.

EL DURO CRUCE DE ELIANA GUERCIO CON UN CRONISTA DE LAM

“Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo? ¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, le preguntó el cronista a Eliana mientras la seguía por la calle. “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, le reprochó ella.

“No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, insistió Castelo, y entonces Guercio ensayó una explicación. “Porque te estoy avisando que me tengo que ir urgente”, dijo ella entrando al garaje donde tenía su camioneta.

A la salida, ella detuvo la camioneta , aunque el camarógrafo siguió grabando apuntado para otro lado. “Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, se la escuchó decir a Eliana.

ALEIANA GUERCIO RECIBIÓ DE MUY MAL HUMOR A UN CRONISTA

“Te pregunto qué te hicimos, no sé qué te hicimos, me acerqué para saludarte...”, se excusó Castelo. “Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mí, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, reiteró la ex vedette.

“Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de m… eso. Son una m…. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, justificó Guercio, mientras su malhumor se acrecentaba.

“Yo no te vi mal a vos”, le reiteró el cronista. “Te lo estoy diciendo que estoy mal. No me podés seguir”, dijo ella, que arrancó la camioneta ante los bocinazos. En el piso, Yanina Latorre y las “angelitas” especularon con que la ex vedette estaría molesta con De Brito por no haberla convocado para la nueva temporada de su ciclo.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Eliana GuercioAlejandro CasteloLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit