ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apoyó sin filtro a Lavezzi y Screpante en el escándalo con Diarco: “Me parece patético todo, me da vergüenza ajena"

La mujer de Sergio Romero dejó clarísima su posición sobre la explosiva polémica entre la vedette, el delantero de la Selección y su novia. ¡Fuerte!

09 de octubre 2015, 10:51hs
Seguinos en

Fiel a su estilo, verborrágico y auténtico, Eliana Guercio se metió de lleno en el escándalo de la semana que tiene como protagonistas a Mariana Diarco, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Para los distraídos, va un brevísimo resumen de la polémica: Diarco aseguró que Lavezzi le envió imágenes íntimas y, para colmo, en medio de una entrevista con Intrusos sufrió una aparente crisis de nervios en vivo por una supuesta amenaza telefónica.

Las cámaras de AM encontraron a Guercio, mujer de Sergio Romero, arquero de la Selección Nacional, a la salida de la angustiante derrota del equipo albiceleste frente a Ecuador: “Me quiero morir, sufrí mucho en el partido, horrible”, dijo con una de sus hijitas en brazos.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Después, el cronista le preguntó directamente por el cruce de Diarco con Lavezzi y Guercio dijo sin filtro: “Sí, sí. Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”, tirando también un palito para el equipo de Intrusos, donde Mariana se desmayó.

Tras confirmar que había hablando con Yanina del tema, se mostró incrédula de poder encontrar una solución a las versiones que rodean a los futbolistas: “Sí, pero ya se lo toma… ¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”. 

Temas de la nota

Eliana GuercioMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit