ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

La ganadora de 2014 del programa de Telefe reveló datos desconocidos del acuerdo legal.

30 de junio 2020, 11:35hs
Elba reveló una de las durísimas cláusulas de su contrato con Telefe cuando ganó MasterChef
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en Bake Off Argentina, con una participante sospechada de "fraude" por ser posiblemente una pastelera profesional, sigue candente. Y si hay alguien que puede hablar sobre los entretelones de los programas de cocina y la letra chica de sus contratos, esa es Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en 2014. 

Entrevistada en Hay que ver, la querida cocinera reveló un dato inesperado de todo lo que vino con ese primer premio, con el que dio a entender el carácter estricto de las cláusulas legales de todo contrato. 

La revelación se dio a partir de que José María Listorti le consultó si Telefe podría llegar a hacerle juicio a Samanta Casais por haber mentido al declarar que era amateur. 

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

“Sí, seguro”, le contestó Elba. Y dijo más: “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”. 

“Y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, siguió. Sin embargo, había una cuestión que Elba no había tenido en cuenta: “Eso no estaba especificado en el contrato”. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, señaló.

“Y yo dije, ´bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión´.... Pero eso no estaba especificado en el contrato”.

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit