ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eladio Carrión anunció un nuevo disco y prometió canciones bombas con otras estrellas

El rapero de Puerto Rico viene de lanzar un hit junto al estadounidense Future.

14 de marzo 2023, 16:57hs
Eladio Carrión anunció un nuevo disco y prometió canciones bombas con otras estrellas

Tras el reciente estreno del single "Mbappe Remix" junto al rapero Future, el artista puertorriqueño Eladio Carrión anunció la pronta llegada de un nuevo álbum que grabó junto a otras estrellas del hip-hop estadounidense como 50 Cent, Lil Wayne y Quavo y de su tierra natal como Bad Bunny y Myke Towers.

En el álbum, que será lanzado el próximo viernes a través del sello discográfico Rimas bajo el nombre de "3MEN2KBRN", tiene también colaboraciones con Rich The Kid, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign, según confirmó el propio Carrión a través de las redes sociales.

El cantante nominado al Grammy Latino reveló los nombres del repertorio de dieciocho canciones y la gráfica de una obra cumbre que reunirá a míticos raperos de la vieja y nueva escuela de Estados Unidos con algunas de las figuras que desde Puerto Rico.

El estreno de "Mbappe" -que había sido una de las más populares de "Sen2 Kbrn Vol. 2"- junto a un video oficial protagonizado junto a la estrella nacida en Atlanta había terminado por encender el viernes pasado la sospecha de que algo más grande estaba por llegar para el rapero boricua.

Eladio mantiene un fuerte vínculo musical con algunos de los protagonistas de la nueva escena urbana argentina: tiene canciones con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu,Ecko, algunos de ellos presentes en calidad de invitados durante su visita del año pasado que consumó en el mítico Luna Park.

En una charla con Télam, con motivo de la salida de su anterior álbum, señaló en septiembre del año pasado que "hoy todo el mundo quiere ser latino" y grabar con los artistas del momento de esta escena urbana y anticipaba que todavía le quedaba "muchas montañas por escalar" con su carrera.

"No estoy buscando hacer algo mejor que aquel ni que mi disco sea más caro que ese, sino darle algo cabrón a mis fanáticos. Eso es lo mejor para mí, hacer algo más cabrón que lo anterior, igual de duro", añadió.

Temas de la nota

Eladio CarrionTrap

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Los hijos de Locomotora Oliveras vivieron un terrible momento en la morgue: “Estaba en la heladera”

¡UY!

Mauro Icardi no pagó los alimentos y Wanda Nara le hizo un embargo que involucra a la China Suárez

ESCÁNDALO

Quién es Aldo Parodi, el fisicoculturista que denunció el uso de anabólicos en el caso Locomotora Oliveras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos de Locomotora Oliveras vivieron un terrible momento en la morgue: “Estaba en la heladera”
  • Mauro Icardi no pagó los alimentos y Wanda Nara le hizo un embargo que involucra a la China Suárez
  • Quién es Aldo Parodi, el fisicoculturista que denunció el uso de anabólicos en el caso Locomotora Oliveras
  • Santiago del Azar derrapó en vivo con Yuyito González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit