ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida con todo contra Susana Giménez por sus declaraciones en Uruguay: "Es peligrosamente bruta; me parece gagá o ridícula"

La periodista de Bendita apuntó contra la diva por sus dichos en Punta del Este.

12 de octubre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Edith Hermida, picantísima con Susana Giménez: "Es peligrosamente bruta; me parece gagá o ridícula"
Seguinos en Google

Ya recuperada del Covid-19, Susana Giménez dio una entrevista en Uruguay para Ismael Cala donde, como ya es su costumbre, dio que hablar. Edith Hermida fue una de las voces más críticas por sus frases sobre la vacunación y la carga impositiva en nuestro país.

“Mirá si te escucha la AFIP argentina; por suerte yo me hice uruguaya”, soltó la conductora cuando el periodista destacó que se había convertido en una mujer millonaria, lo que hizo que la panelista la critique.

“Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, empezó diciendo.

"Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Susana es peligrosamente bruta".

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, señaló, picante.

“Todo lo que dice es antipático”, siguió. “Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Edith HermidaSusana GiménezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit