ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida con todo contra Susana Giménez por sus declaraciones en Uruguay: "Es peligrosamente bruta; me parece gagá o ridícula"

La periodista de Bendita apuntó contra la diva por sus dichos en Punta del Este.

12 de octubre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Edith Hermida, picantísima con Susana Giménez: "Es peligrosamente bruta; me parece gagá o ridícula"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya recuperada del Covid-19, Susana Giménez dio una entrevista en Uruguay para Ismael Cala donde, como ya es su costumbre, dio que hablar. Edith Hermida fue una de las voces más críticas por sus frases sobre la vacunación y la carga impositiva en nuestro país.

“Mirá si te escucha la AFIP argentina; por suerte yo me hice uruguaya”, soltó la conductora cuando el periodista destacó que se había convertido en una mujer millonaria, lo que hizo que la panelista la critique.

“Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, empezó diciendo.

"Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Susana es peligrosamente bruta".

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, señaló, picante.

“Todo lo que dice es antipático”, siguió. “Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Edith HermidaSusana GiménezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit