ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida habló del incómodo momento que vivió con China Suárez y Rusherking: "Nos cortaron el rostro mal"

La panelista reveló qué pasó cuando se cruzaron con la parejita del momento en un reconocido bodegón porteño.

14 de octubre 2022, 09:32hs
Edith Hermida acusó a China Suárez y Rusherking de destratar al equipo de Bendita.
Edith Hermida acusó a China Suárez y Rusherking de destratar al equipo de Bendita.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a dar su opinión, Edith Hermida acusó a China Suárez y Rusherking de haber destratado al equipo de Bendita, programa del que forma parte.

Muy picante, la panelista reveló qué pasó cuando se cruzaron con la parejita del momento en un reconocido bodegón porteño.

Y explicó que se acercaron a saludarlos re buena onda y que ellos, en cambio, tenían "cara de velorio"; pocas ganas de conversar con el equipo.

EDITH HERMIDA APUNTÓ CONTRA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

"Yo voy siempre a ese bodegón. Para mí, estábamos un poco fríos para ir a saludarlos, pero Lola Cordero dijo 'vamos ahora'. Fuimos y vi a Silvia, la manager de Rusherking, y me di cuenta de que el horno no estaba para bollos".

"La China tenía una cara que se la pisaba... Estaban como metiéndose las sillas. Nos cortaron el rostro mal".

"La China tenía una cara que se la pisaba... Estaban como metiéndose las sillas. Nos cortaron el rostro mal. Le dije a Silvia '¿no hay onda?' y me dice que no. Nos fuimos y me lo llevé a Horacito. No dijeron ni 'hola'. Rusherking me cae re bien, es divino, súper humilde pero tenían unas caras de velorio...", reveló Edith en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el incómodo momento que vivieron con la pareja.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEdith HermidaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit