ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fulminó a la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara: "Es una conventillera y no sabe defenderse, dudo de todo lo que dice"

La panelista de Bendita recordó todas las oportunidades en las que la actriz negó versiones que luego resultaron ser verdad.

03 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Edith Hermida apuntó fuerte contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bendita, Beto Casella presentó un informe sobre la intensa discusión que protagonizaron la China Suárez y Yanina Latorre y que la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo luego en el ciclo de eltrece. A la hora de las opiniones, Edith Hermida se despachó con tremendas definiciones sobre la actriz, de la que aseguró que “es una conventillera que no sabe defenderse” y a la que no le cree nada.

“Hay minas a las que les gusta meterse en las parejas, empiezan con coqueteo y molestan”, comenzó diciendo Any Ventura tras la emisión del informe. Cuando el psicólogo Gabriel Cartañá le aclaró que eran los maridos, y no las terceras, los que rompían el compromiso, ella retrucó: “pero hay terceras que meten cizaña”.

“A mí me cuesta creer que en los tiempos que corren con las viralizaciones y todo lo que ha ocurrido que la China Suárez haga ese tipo de cosa. Me parece rarísimo”, intervino Edith Hermida. “Por un lado, yo entiendo la defensa que hace Yanina, lo que pasa es que ella lo hace como personal, quizá por haber sufrido una infidelidad de su marido. No puede ponerse en contra de todas las mujeres y atacarlas”, agregó la panelista antes de dedicarle unas palabras a la actriz.

“Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre. Es mentirosa, ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega y después es verdad”, concluyó Edith Hermida en Bendita.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Edith HermidaChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit