ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fulminó a la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara: "Es una conventillera y no sabe defenderse, dudo de todo lo que dice"

La panelista de Bendita recordó todas las oportunidades en las que la actriz negó versiones que luego resultaron ser verdad.

03 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Edith Hermida apuntó fuerte contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bendita, Beto Casella presentó un informe sobre la intensa discusión que protagonizaron la China Suárez y Yanina Latorre y que la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo luego en el ciclo de eltrece. A la hora de las opiniones, Edith Hermida se despachó con tremendas definiciones sobre la actriz, de la que aseguró que “es una conventillera que no sabe defenderse” y a la que no le cree nada.

“Hay minas a las que les gusta meterse en las parejas, empiezan con coqueteo y molestan”, comenzó diciendo Any Ventura tras la emisión del informe. Cuando el psicólogo Gabriel Cartañá le aclaró que eran los maridos, y no las terceras, los que rompían el compromiso, ella retrucó: “pero hay terceras que meten cizaña”.

“A mí me cuesta creer que en los tiempos que corren con las viralizaciones y todo lo que ha ocurrido que la China Suárez haga ese tipo de cosa. Me parece rarísimo”, intervino Edith Hermida. “Por un lado, yo entiendo la defensa que hace Yanina, lo que pasa es que ella lo hace como personal, quizá por haber sufrido una infidelidad de su marido. No puede ponerse en contra de todas las mujeres y atacarlas”, agregó la panelista antes de dedicarle unas palabras a la actriz.

“Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre. Es mentirosa, ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega y después es verdad”, concluyó Edith Hermida en Bendita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Edith HermidaChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit