ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fulminó a la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara: "Es una conventillera y no sabe defenderse, dudo de todo lo que dice"

La panelista de Bendita recordó todas las oportunidades en las que la actriz negó versiones que luego resultaron ser verdad.

03 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Edith Hermida apuntó fuerte contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bendita, Beto Casella presentó un informe sobre la intensa discusión que protagonizaron la China Suárez y Yanina Latorre y que la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo luego en el ciclo de eltrece. A la hora de las opiniones, Edith Hermida se despachó con tremendas definiciones sobre la actriz, de la que aseguró que “es una conventillera que no sabe defenderse” y a la que no le cree nada.

“Hay minas a las que les gusta meterse en las parejas, empiezan con coqueteo y molestan”, comenzó diciendo Any Ventura tras la emisión del informe. Cuando el psicólogo Gabriel Cartañá le aclaró que eran los maridos, y no las terceras, los que rompían el compromiso, ella retrucó: “pero hay terceras que meten cizaña”.

“A mí me cuesta creer que en los tiempos que corren con las viralizaciones y todo lo que ha ocurrido que la China Suárez haga ese tipo de cosa. Me parece rarísimo”, intervino Edith Hermida. “Por un lado, yo entiendo la defensa que hace Yanina, lo que pasa es que ella lo hace como personal, quizá por haber sufrido una infidelidad de su marido. No puede ponerse en contra de todas las mujeres y atacarlas”, agregó la panelista antes de dedicarle unas palabras a la actriz.

“Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre. Es mentirosa, ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega y después es verdad”, concluyó Edith Hermida en Bendita.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Edith HermidaChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit