ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos"

El periodista de eltrece le contó a Ciudad el momento de preocupación que vivió en medio del festejo de su casamiento con Carolina.

Por Majo Vitale
14 de noviembre 2017, 12:53hs

Hombre de los medios, el miércoles 8, Eddie Fitte (30) pasó por el Registro Civil para coronar sus once años de amor con Carolina. Pero lo hizo con total sigilo. Apenas unas horas antes de firmar la libreta roja, salió a la luz le feliz noticia a través de un video sorpresa que le envió su pareja al noticiero de eltrece, para sorprenderlo en vivo. 

"Eddie, ¿cómo estás? Siendo la madrugada del 8 de noviembre de 2017, voy a comunicar que, en menos de 12 horas, Eddie Fitte modificará su estado civil. No se sabe con quién, dónde ni por qué, pero sí se sabe que aquella persona con la que se casa lo quiere mucho y la hace muy feliz", dijo Carolina en el simpático y emotivo video, dejando sin palabras el carismático periodista de Síntesis. 

Ya como matrimonio, la feliz pareja celebró su amor en el Hotel Four Seasons junto a sus familiares y amigos. Pero la euforia del festejo hizo que vivan un momento de mucha preocupación: en plena arenga, Eddie sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser asistido médicamente. "Y se rompió el Eddie (no es un PNT)", escribió el periodista en Instagram Stories junto a una foto de una ambulancia, desdramatizando lo ocurrido y exponiendo el percance en el mundo virtual. 

"Un amigo me revoleó por el aire y me caí de cara al piso. Me desmayé un par de minutos. Pero salió todo bien. Fue solamente un golpe fuerte", le dijo Eddie a Ciudad.

"No pasó nada. Un amigo, súper agitado, me revoleó en el aire, no estaba en capacidad de controlarme y me caí de cara al piso. Me desmayé un par de minutos. Pero salió todo bien. Fue solamente un golpe fuerte", le explicó Eddie a Ciudad, quitándole gravedad al asunto y listo para disfrutar la luna de miel con su flamante esposa. 

¡Mirá las fotos!

Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos"
Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos"
Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos"

Fotos: Instagram Stories.

Leé también

Eddie Fitte se casó con su novia, tras 11 años de amor: ¡mirá las fotos!

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cine en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el rumor de que se retira: “Lo pienso hace años”

Por Fernando Gatti
SIEMPRE CON ELLA

María Eugenia de Las Trillizas de Oro le dedicó profundas palabras a su hija Geñi, a 7 años de su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/06/25 GRACIELA ALFANO ESTÁ PREPARANDO LA SERIE DE SU VIDA
  • No Name: Afro House con ADN argentino y proyección internacional
  • Cine en Esto Queda Acá
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el rumor de que se retira: “Lo pienso hace años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit