ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro veredicto de Angie Balbiani sobre la 'traición' de Puli Demaría con China Suárez: "Esa foto es innegable"

La panelista de Intrusos e integrante del círculo íntimo de Pampita habló del escándalo. ¡Enterate!

04 de septiembre 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló de la 'traición' de Puli Demaría con China Suárez: "Esa foto es innegable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo protagonizado por China Suárez, la DJ Puli Demaría y Pampita sigue sumando capítulos. La polémica se volvió el comentario obligado de los programas de espectáculos.

“Esta foto es la más fuerte. ¿Sigue siendo socia del club de amigas?”, le preguntó Jorge Rial en Intrusos a Angie Balbiani, integrante del círculo íntimo de la modelo, al ver la imagen de la actriz de ATAV cachete con cachete con la panelista de Pampita Online.

"Para mí no es una traición, pero es algo que yo no haría. Me parece que sí es una traición para el fandom de Pampita".

“Calculo que sí… Tenemos un chat, pero tiene épocas. Por lo general se usa para hablar de chicos. Es muy guarango el nombre… No hay ninguna baja, no se indemnizó a nadie, seguimos siendo las mismas”, comentó Balbiani, con humor.

“Para mí no es una traición, pero es algo que yo no haría. Me parece que sí es una traición para el fandom de Pampita. Los fans de Carolina y de Eugenia son muy fanáticos y no conciben un gris”, explicó la periodista.

Marcela Tauro también dio su opinión sobre lo sucedido. “Esto no sería traición si es una sola foto (para el canje). Ahora ya esto...”, dijo, en alusión a las nuevas imágenes que aparecieron de la China con Demaría, muy cariñosas. Y el veredicto de Balbiani fue rotundo: “Es innegable esta foto. Es innegable”, fue la sentencia de Angie.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaChina SuárezPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit