Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro análisis de Karina Iavícoli sobre Moria, tras la presencia de Oreiro en el Cantando: "No soportó tanta estelaridad"

La panelista de LAM opinó de la breve devolución de la jurado a Jey Mammon, quien llevó a Natalia a la pista.

Filoso análisis de Karina Iavícoli sobre Moria Casán, tras la sorpresiva presencia de Natalia Oreiro en Cantando 2020

Acostumbrados a ver una Moria Casán verborrágica, haciendo gala de su lengua filosa en el jurado del Cantando, Jey Mammon manifestó su incertidumbre ante la breve y negativa devolución de la One luego de su homenaje a Natalia Oreiro: la artista uruguaya sorprendió a los presentes y a los televidentes con su inesperado paso por la pista.

"Los admiro y respeto a los cuatro", dijo la actriz y cantante, en alusión a Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Luego puntualizó en la figura de Karina y Nacha, a quienes elogió y destacó como artistas.

"Moria no dijo nada. Alguna vez me puse a discutir con ella cuando dijo que tenía mala vibra. Pero ayer Natalia me dijo que tenía buena vibra y yo me quedo con eso", dijo Jey, en un móvil con LAM.

"No soportaron tanta estelaridad. Hay mucho ego y Natalia tiene su brillo", dijo Iavícoli, en pleno análisis de la seria conducta de Moria, distante con Oreiro.

En ese marco, Karina Iavícoli expuso su picante teoría sobre la reacción de Casán, tras la sorpresiva irrupción de Oreiro en el certamen, con quien no cruzó una palabra. "No soportaron tanta estelaridad. Hay mucho ego y Natalia tiene su brillo", sostuvo la panelista, punzante. Avalando el punto de vista de Iavícoli, Jey Mammon arremetió con una humorada: "Si Natalia le hubiera dicho algo a Moria, si la hubiera saludado, nos ponía mejor nota. ¡No la dejen salir al Uruguay!".

Cosechando risas, Maite Peñoñorio acotó: “Es que Natalia le tiró muchas flores a Nacha y a Moria nada”. Y Karina Iavícoli concluyó, su filoso análisis: “Y bueno, fue sincera”.