ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo ataque de Verónica Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

La expareja del Diez apuntó directamente contra la joven, quien había mantenido un fuerte encontronazo con su excompañero de Polémica en el bar.

29 de abril 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Fuerte ataque de Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Horacio Cabak con Verónica Saldato sigue sumando capítulos día a día. Ahora, luego de que Rocío Oliva saliera furiosa en Polémica en el bar para desmentir ser la tercera en discordia (su nombre sonó junto al de otras mujeres) y apuntar directamente contra su excompañero, ahora Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje.

“Hola. Decile a Mariano Iúdica que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, fue el mensaje que la expareja del Diez, con quien tiene a Dieguito Fernando, le mandó a la producción del programa de América.

“Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”, cerró, visiblemente furiosa, sobre la última novia conocida de Maradona.

"Rocío Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona. Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013".

Horas antes –y pese a que Cabak ya había despejado las dudas sobre su relación con Rocío, remarcando que solo los unió un ben vínculo profesional- Rocío había pedido la palabra: “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregó Rocío. “Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo y no puedo pelearme con él por algo que no hice. Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, culminó la joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas
  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía
  • Así es la Casa de los Gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit