ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo ataque de Verónica Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

La expareja del Diez apuntó directamente contra la joven, quien había mantenido un fuerte encontronazo con su excompañero de Polémica en el bar.

29 de abril 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Fuerte ataque de Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Horacio Cabak con Verónica Saldato sigue sumando capítulos día a día. Ahora, luego de que Rocío Oliva saliera furiosa en Polémica en el bar para desmentir ser la tercera en discordia (su nombre sonó junto al de otras mujeres) y apuntar directamente contra su excompañero, ahora Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje.

“Hola. Decile a Mariano Iúdica que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, fue el mensaje que la expareja del Diez, con quien tiene a Dieguito Fernando, le mandó a la producción del programa de América.

“Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”, cerró, visiblemente furiosa, sobre la última novia conocida de Maradona.

"Rocío Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona. Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013".

Horas antes –y pese a que Cabak ya había despejado las dudas sobre su relación con Rocío, remarcando que solo los unió un ben vínculo profesional- Rocío había pedido la palabra: “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregó Rocío. “Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo y no puedo pelearme con él por algo que no hice. Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, culminó la joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit