ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo análisis de Walter Queijeiro sobre Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me sorprendió para mal"

El exparticipante apuntó fuerte contra uno de los líderes del reality de eltrece. Mirá qué dijo.

12 de mayo 2022, 19:05hs
Walter Queijeiro apuntó contra Chanchi Estévez tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Walter Queijeiro apuntó contra Chanchi Estévez tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro analizó su paso por el reality y apuntó sin filtro contra Chanchi Estévez, uno de los líderes dentro del programa.

Indagado por el exfutbolista, Walter se sinceró: “Me sorprendió negativamente. No puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él”, comenzó diciendo en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Pero lo entiendo porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya”, agregó, tajante.

"Al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor a Chanchi Estévez. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya".

Y cerró, picante: “Todo lo que sea pararme en la vereda de enfrente de Chanchi Estévez, a mí me favorece en términos de imagen. Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Walter QueijeiroChanchi EstevezLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit