ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito: "Cuando se trasciende un límite, hay cosas que no cambian"

La modelo le mandó una carta documento al periodista, pidiéndole que se retracte por sus expresiones injuriosas.

13 de febrero 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito, tras mandarle una carta documento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de más de un año de fuertes cruces de declaraciones en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le había sido infiel a Fabián Cubero.

Segura de su accionar y sin respuesta de Ángel porque se encuentra de vacaciones, la modelo le dio una nota a Intrusos en la que dio detalles de su arremetida legal. "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", expresó Nicole, sin ánimo de ahondar en el tema.

Tras advertir la firme postura de la modelo, Rafael Juli, el notero del programa de América, le preguntó: "Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?".

"Todo tiene un límite. Rafa Cúneo Libarona es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad".

Y ella respondió dejando entrever su negativa: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

Dando por terminado el tema, el cronista acotó: "Un café no arreglaría nada". Ante ese bocadillo, Nicole Neumann concluyó, dubitativa: "No sé. Nunca se sabe".

Leé también

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: La gente cambia; a veces los intereses pueden más

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: "La gente cambia; a veces los intereses pueden más"

¡A romper el chanchito! Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann: "Hay que tener 300 mil razones para contratarla"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit