ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito: "Cuando se trasciende un límite, hay cosas que no cambian"

La modelo le mandó una carta documento al periodista, pidiéndole que se retracte por sus expresiones injuriosas.

13 de febrero 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito, tras mandarle una carta documento
Seguinos en Google

Luego de más de un año de fuertes cruces de declaraciones en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le había sido infiel a Fabián Cubero.

Segura de su accionar y sin respuesta de Ángel porque se encuentra de vacaciones, la modelo le dio una nota a Intrusos en la que dio detalles de su arremetida legal. "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", expresó Nicole, sin ánimo de ahondar en el tema.

Tras advertir la firme postura de la modelo, Rafael Juli, el notero del programa de América, le preguntó: "Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?".

"Todo tiene un límite. Rafa Cúneo Libarona es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad".

Y ella respondió dejando entrever su negativa: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

Dando por terminado el tema, el cronista acotó: "Un café no arreglaría nada". Ante ese bocadillo, Nicole Neumann concluyó, dubitativa: "No sé. Nunca se sabe".

Leé también

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: La gente cambia; a veces los intereses pueden más

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: "La gente cambia; a veces los intereses pueden más"

¡A romper el chanchito! Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann: "Hay que tener 300 mil razones para contratarla"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit