ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito: "Cuando se trasciende un límite, hay cosas que no cambian"

La modelo le mandó una carta documento al periodista, pidiéndole que se retracte por sus expresiones injuriosas.

13 de febrero 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito, tras mandarle una carta documento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de más de un año de fuertes cruces de declaraciones en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le había sido infiel a Fabián Cubero.

Segura de su accionar y sin respuesta de Ángel porque se encuentra de vacaciones, la modelo le dio una nota a Intrusos en la que dio detalles de su arremetida legal. "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", expresó Nicole, sin ánimo de ahondar en el tema.

Tras advertir la firme postura de la modelo, Rafael Juli, el notero del programa de América, le preguntó: "Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?".

"Todo tiene un límite. Rafa Cúneo Libarona es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad".

Y ella respondió dejando entrever su negativa: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

Dando por terminado el tema, el cronista acotó: "Un café no arreglaría nada". Ante ese bocadillo, Nicole Neumann concluyó, dubitativa: "No sé. Nunca se sabe".

Leé también

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: La gente cambia; a veces los intereses pueden más

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: "La gente cambia; a veces los intereses pueden más"

¡A romper el chanchito! Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann: "Hay que tener 300 mil razones para contratarla"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit