ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito: "Cuando se trasciende un límite, hay cosas que no cambian"

La modelo le mandó una carta documento al periodista, pidiéndole que se retracte por sus expresiones injuriosas.

13 de febrero 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría un café con Ángel de Brito, tras mandarle una carta documento

Luego de más de un año de fuertes cruces de declaraciones en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le había sido infiel a Fabián Cubero.

Segura de su accionar y sin respuesta de Ángel porque se encuentra de vacaciones, la modelo le dio una nota a Intrusos en la que dio detalles de su arremetida legal. "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", expresó Nicole, sin ánimo de ahondar en el tema.

Tras advertir la firme postura de la modelo, Rafael Juli, el notero del programa de América, le preguntó: "Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?".

"Todo tiene un límite. Rafa Cúneo Libarona es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad".

Y ella respondió dejando entrever su negativa: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

Dando por terminado el tema, el cronista acotó: "Un café no arreglaría nada". Ante ese bocadillo, Nicole Neumann concluyó, dubitativa: "No sé. Nunca se sabe".

Leé también

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: La gente cambia; a veces los intereses pueden más

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: "La gente cambia; a veces los intereses pueden más"

¡A romper el chanchito! Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich, filoso sobre el cachet de Nicole Neumann: "Hay que tener 300 mil razones para contratarla"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con sus hijos | Créditos: Instagram @benjaminvicuña.ok
IN FRAGANTI

Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping

Gimena Accardi, de vacaciones en Madrid | Créditos: Instagram @gimeaccardi
VACACIONES

Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit