ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura opinión de Kate Rodríguez sobre la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos: "Los que la abrazaban estaban robando cámara"

La exparticipante del reality show apuntó contra quienes consolaron a la modelo por su salud y su repentina salida.

03 de abril 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra sus excompañeros de El Hotel de los Famosos por Silvina Luna: "Estaban robando cámara"
Seguinos en Google

Kate Rodríguez lanzó una dura opinión en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre quienes consolaron a Silvina Luna por la repentina salida del programa debido a su estado de salud.

“Vos Kate te quedaste ahí en la cama cuando ella se iba, ¿por qué no fuiste a despedirla?”, le preguntó Rodrigo Lussich y la exparticipante del reality respondió: “Todas las personas que estaban ahí abrazándola estaban robando cámara”.

“Ellos no estuvieron cuando ella se sentía mal, yo tuve una conversación momentos antes de que pasara eso y no la voy a hacer pública. Lo que pasa es que garpa decir que yo me quedé ahí porque soy mala persona”, sentenció Kate contundente.

KATE RODRÍGUEZ MANDÓ AL FRENTE A SUS EXCOMPAÑEROS QUE CONSOLARON A SILVINA LUNA ANTES DE SU SALIDA

Kate Rodríguez mandó al frente a sus excompañeros de El Hotel de los Famosos que consolaron a Silvina Luna por su salud antes de su salida del reality.

“Cuatro horas antes ellos estaban planeando votar a Silvina para que se enfrentara a Matilda y después le decían ‘amiga te amo’, no se entiende”, dijo indignada en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Kate RodríguezSilvina LunaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit