Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura opinión de Kate Rodríguez sobre la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos: "Los que la abrazaban estaban robando cámara"

La exparticipante del reality show apuntó contra quienes consolaron a la modelo por su salud y su repentina salida.

Kate Rodríguez apuntó contra sus excompañeros de El Hotel de los Famosos por Silvina Luna: "Estaban robando cámara"

Kate Rodríguez lanzó una dura opinión en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre quienes consolaron a Silvina Luna por la repentina salida del programa debido a su estado de salud.

“Vos Kate te quedaste ahí en la cama cuando ella se iba, ¿por qué no fuiste a despedirla?”, le preguntó Rodrigo Lussich y la exparticipante del reality respondió: “Todas las personas que estaban ahí abrazándola estaban robando cámara”.

Ellos no estuvieron cuando ella se sentía mal, yo tuve una conversación momentos antes de que pasara eso y no la voy a hacer pública. Lo que pasa es que garpa decir que yo me quedé ahí porque soy mala persona”, sentenció Kate contundente.

KATE RODRÍGUEZ MANDÓ AL FRENTE A SUS EXCOMPAÑEROS QUE CONSOLARON A SILVINA LUNA ANTES DE SU SALIDA

Kate Rodríguez mandó al frente a sus excompañeros de El Hotel de los Famosos que consolaron a Silvina Luna por su salud antes de su salida del reality.

“Cuatro horas antes ellos estaban planeando votar a Silvina para que se enfrentara a Matilda y después le decían ‘amiga te amo’, no se entiende”, dijo indignada en el programa de eltrece.