ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura opinión de Kate Rodríguez sobre la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos: "Los que la abrazaban estaban robando cámara"

La exparticipante del reality show apuntó contra quienes consolaron a la modelo por su salud y su repentina salida.

03 de abril 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra sus excompañeros de El Hotel de los Famosos por Silvina Luna: "Estaban robando cámara"
Seguinos en

Kate Rodríguez lanzó una dura opinión en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre quienes consolaron a Silvina Luna por la repentina salida del programa debido a su estado de salud.

“Vos Kate te quedaste ahí en la cama cuando ella se iba, ¿por qué no fuiste a despedirla?”, le preguntó Rodrigo Lussich y la exparticipante del reality respondió: “Todas las personas que estaban ahí abrazándola estaban robando cámara”.

“Ellos no estuvieron cuando ella se sentía mal, yo tuve una conversación momentos antes de que pasara eso y no la voy a hacer pública. Lo que pasa es que garpa decir que yo me quedé ahí porque soy mala persona”, sentenció Kate contundente.

KATE RODRÍGUEZ MANDÓ AL FRENTE A SUS EXCOMPAÑEROS QUE CONSOLARON A SILVINA LUNA ANTES DE SU SALIDA

Kate Rodríguez mandó al frente a sus excompañeros de El Hotel de los Famosos que consolaron a Silvina Luna por su salud antes de su salida del reality.

“Cuatro horas antes ellos estaban planeando votar a Silvina para que se enfrentara a Matilda y después le decían ‘amiga te amo’, no se entiende”, dijo indignada en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Kate RodríguezSilvina LunaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit