ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura opinión de Kate Rodríguez sobre la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos: "Los que la abrazaban estaban robando cámara"

La exparticipante del reality show apuntó contra quienes consolaron a la modelo por su salud y su repentina salida.

03 de abril 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra sus excompañeros de El Hotel de los Famosos por Silvina Luna: "Estaban robando cámara"
Seguinos en Google

Kate Rodríguez lanzó una dura opinión en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre quienes consolaron a Silvina Luna por la repentina salida del programa debido a su estado de salud.

“Vos Kate te quedaste ahí en la cama cuando ella se iba, ¿por qué no fuiste a despedirla?”, le preguntó Rodrigo Lussich y la exparticipante del reality respondió: “Todas las personas que estaban ahí abrazándola estaban robando cámara”.

“Ellos no estuvieron cuando ella se sentía mal, yo tuve una conversación momentos antes de que pasara eso y no la voy a hacer pública. Lo que pasa es que garpa decir que yo me quedé ahí porque soy mala persona”, sentenció Kate contundente.

KATE RODRÍGUEZ MANDÓ AL FRENTE A SUS EXCOMPAÑEROS QUE CONSOLARON A SILVINA LUNA ANTES DE SU SALIDA

Kate Rodríguez mandó al frente a sus excompañeros de El Hotel de los Famosos que consolaron a Silvina Luna por su salud antes de su salida del reality.

“Cuatro horas antes ellos estaban planeando votar a Silvina para que se enfrentara a Matilda y después le decían ‘amiga te amo’, no se entiende”, dijo indignada en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Kate RodríguezSilvina LunaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit