ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”

El exparticipante del reality habló sobre la decisión del cantante de no presentarse a competir en la gala de eliminación.

07 de junio 2021, 21:27hs
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Seguinos en Google

Fede Bal llegó a los medios de la mano de sus padres, pero de allí en más se hizo una carrera artística por sí mismo, ganó una edición de Bailando por un Sueño, dirigió obras teatrales e incluso protagonizó tres películas. Con todo este currículum a cuestas, el joven no dudó en afirmar que a Alex Caniggia le falta “cultura de trabajo”, tras negarse a participar de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 por estar “cansado”, según su representante.

“No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo”, dijo el conductor de Masterchef After Hour, el micro digital en el que los participantes eliminados compiten por un premio consuelo. “Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él”, agregó, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

“El formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del ‘emperador’, pero un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer”, agregó Fede Bal. “Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él. Y yéndose así mostró que era medio insostenible ver al emperador caer, era más acorde esta salida al personaje que armó”, concluyó el actor sobre la decisión de Alex Caniggia de abandonar de abandonar MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlex CaniggiaPor si las moscasLa Once DiezMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit