ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”

El exparticipante del reality habló sobre la decisión del cantante de no presentarse a competir en la gala de eliminación.

07 de junio 2021, 21:27hs
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Seguinos en Google

Fede Bal llegó a los medios de la mano de sus padres, pero de allí en más se hizo una carrera artística por sí mismo, ganó una edición de Bailando por un Sueño, dirigió obras teatrales e incluso protagonizó tres películas. Con todo este currículum a cuestas, el joven no dudó en afirmar que a Alex Caniggia le falta “cultura de trabajo”, tras negarse a participar de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 por estar “cansado”, según su representante.

“No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo”, dijo el conductor de Masterchef After Hour, el micro digital en el que los participantes eliminados compiten por un premio consuelo. “Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él”, agregó, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

“El formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del ‘emperador’, pero un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer”, agregó Fede Bal. “Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él. Y yéndose así mostró que era medio insostenible ver al emperador caer, era más acorde esta salida al personaje que armó”, concluyó el actor sobre la decisión de Alex Caniggia de abandonar de abandonar MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlex CaniggiaPor si las moscasLa Once DiezMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit