ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”

El exparticipante del reality habló sobre la decisión del cantante de no presentarse a competir en la gala de eliminación.

07 de junio 2021, 21:27hs
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Dura definición de Fede Bal sobre Alex Caniggia por su salida de Masterchef: “No tiene cultura del trabajo”
Seguinos en Google

Fede Bal llegó a los medios de la mano de sus padres, pero de allí en más se hizo una carrera artística por sí mismo, ganó una edición de Bailando por un Sueño, dirigió obras teatrales e incluso protagonizó tres películas. Con todo este currículum a cuestas, el joven no dudó en afirmar que a Alex Caniggia le falta “cultura de trabajo”, tras negarse a participar de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 por estar “cansado”, según su representante.

“No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo”, dijo el conductor de Masterchef After Hour, el micro digital en el que los participantes eliminados compiten por un premio consuelo. “Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él”, agregó, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

“El formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del ‘emperador’, pero un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer”, agregó Fede Bal. “Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él. Y yéndose así mostró que era medio insostenible ver al emperador caer, era más acorde esta salida al personaje que armó”, concluyó el actor sobre la decisión de Alex Caniggia de abandonar de abandonar MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlex CaniggiaPor si las moscasLa Once DiezMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit