ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia: le acercó un pañuelo para sus lágrimas

La esposa del futbolista llamó la atención con la cariñosa acción que le dedicó.

08 de agosto 2021, 11:50hs
Tierno gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia
Seguinos en

Superado por la emoción, Lionel Messi llegó a la conferencia de prensa para su despedida del Barcelona acompañado por su familia. Las lágrimas del astro del fútbol hicieron que Antonela Roccuzzo, en primera fila junto a sus hijos, le entregara un pañuelo descartable a su marido.

Apenas llegó al escenario, donde lo esperaban dirigentes como fotógrafos, Leo rompió en llanto y fue su esposa quien buscó en su cartera un tissue y se paró para que pueda secarse las lágrimas, un dulce gesto que resume el apoyo fundamental en su carrera que fue su esposa, como Thiago, Matheo y Ciro, a quienes él llama “mi equpo”.

“Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”, comentó en su conferencia de prensa el jugador, entre lágrimas. 

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, aseguró Lionel Messi, acompañado desde cerca por Antonela Roccuzzo.

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoBarcelona

Más notas sobre Espectáculos

SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit