ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce comentario de Celeste Cid a una foto de Emmanuel Horvilleur con André, el hijo que tienen en común

El cantante compartió una postal retratada por su exmujer, con quien tiene a su hijo de casi 14 años.

28 de agosto 2018, 18:17hs
El dulce comentario de Celeste Cid a una foto de Emmanuel Horvilleur con André, el hijo que tienen en común (Fotos: Instagram)

"Si bien somos padres separados, seguimos siendo una familia". Con estas palabras, Celeste Cid (34) resumía su lema de vida. Madre de André (en unos días cumple 14 años), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur (43), la actriz mantiene una excelente relación con el padre de su hijo y las redes son un fiel reflejo de ello.

En esta oportunidad, el cantante fue el encargado de compartir en su muro de Instagram una foto junto a su hijo cuyo fotógrafa de lujo fue Celeste: "Ascendiendo. Foto @mcelestia", tituló el artista a la imagen en la que se lo ve abrazando a André en un ascensor.

Por su parte, la exprotagonistas de Las Estrellas devolvió el gesto con un dulce mensaje a su ex y el adolescente: "Los más lindos del condado", respondió con un emoji de una cartita sonriente y un corazoncito rojo. 

Tiempo atrás, la diosa había remarcado el cariño que siente por el cantante, en diálogo con la revista Gente: "Emma es una persona a la que quiero mucho y, entiendo, el sentimiento resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo. Entonces te olvidás del reclamo. Quiero que él se encuentre bien y en lo que pueda ayudarlo, siempre voy a estar. Y sé que él piensa lo mismo desde su lugar".

El dulce comentario de Celeste Cid a una foto de Emmanuel Horvilleur con André, el hijo que tienen en común

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste CidAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit