ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica decisión de Morena Rial tras su accidente: "¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?"

Chiche Gelblung lanzó una fuertísima pregunta a la hija de Jorge Rial en Polémica en el bar.

15 de junio 2023, 09:07hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Morena Rial con su hijo tras su accidente: "Por seguridad, viajará a Córdoba con sus abuelos"
Seguinos en Google

Ayer Morena Rial chocó en la Avenida General Paz y no tardó en mostrar sus suspicacias sobre el accidente. A la noche estuvo en Polémica en el bar donde contó que decisión tomó sobre su hijo, Francesco, y volvió a lanzar fuertes dichos.

“Francesco puede ir con su padre, con su abuelo. Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó en el ciclo que conduce Marcela Tinayre.

“Todas las mujeres lo que hacen es pelearse con su pareja y no les permiten a los padres ver a sus hijos. ¿Qué culpa tiene el nene? Yo me he peleado mil veces con Facundo, el papá de mi hijo, y he tenido perimetral, botón antipánico y siempre pudo ver a su hijo”, contó.

"Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no".

MORE RIAL MANDARÁ A SU HIJO A CÓRDOBA TRAS EL CHOQUE QUE SUFRIÓ

Al hablar sobre su accidente, fue muy picante al poner en duda la coincidencia con sus acusaciones mediáticas contra el conductor de Argenzuela. “Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no”, se despachó, mientras aseguraba que no estaba nerviosa.

Chiche Gelblung lanzó una pregunta súper polémica. “¿Vos creés que te mandaron sicarios a chocar? ¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?”

“No tengo idea. Yo aprendí que no se puede acusar a alguien sin tener las pruebas porque puedo tener problemas legales y ya más, no tengo ganas”, respondió. “Fue muy raro todo porque yo siempre salgo con mi hijo. Nunca choqué en mi vida y justo hoy que no salí con él…”, concluyó, enigmática.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco AmbrosioniPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit