ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica decisión de Morena Rial tras su accidente: "¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?"

Chiche Gelblung lanzó una fuertísima pregunta a la hija de Jorge Rial en Polémica en el bar.

15 de junio 2023, 09:07hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Morena Rial con su hijo tras su accidente: "Por seguridad, viajará a Córdoba con sus abuelos"
Seguinos en Google

Ayer Morena Rial chocó en la Avenida General Paz y no tardó en mostrar sus suspicacias sobre el accidente. A la noche estuvo en Polémica en el bar donde contó que decisión tomó sobre su hijo, Francesco, y volvió a lanzar fuertes dichos.

“Francesco puede ir con su padre, con su abuelo. Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó en el ciclo que conduce Marcela Tinayre.

“Todas las mujeres lo que hacen es pelearse con su pareja y no les permiten a los padres ver a sus hijos. ¿Qué culpa tiene el nene? Yo me he peleado mil veces con Facundo, el papá de mi hijo, y he tenido perimetral, botón antipánico y siempre pudo ver a su hijo”, contó.

"Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no".

MORE RIAL MANDARÁ A SU HIJO A CÓRDOBA TRAS EL CHOQUE QUE SUFRIÓ

Al hablar sobre su accidente, fue muy picante al poner en duda la coincidencia con sus acusaciones mediáticas contra el conductor de Argenzuela. “Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no”, se despachó, mientras aseguraba que no estaba nerviosa.

Chiche Gelblung lanzó una pregunta súper polémica. “¿Vos creés que te mandaron sicarios a chocar? ¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?”

“No tengo idea. Yo aprendí que no se puede acusar a alguien sin tener las pruebas porque puedo tener problemas legales y ya más, no tengo ganas”, respondió. “Fue muy raro todo porque yo siempre salgo con mi hijo. Nunca choqué en mi vida y justo hoy que no salí con él…”, concluyó, enigmática.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco AmbrosioniPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit