ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica decisión de Morena Rial tras su accidente: "¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?"

Chiche Gelblung lanzó una fuertísima pregunta a la hija de Jorge Rial en Polémica en el bar.

15 de junio 2023, 09:07hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Morena Rial con su hijo tras su accidente: "Por seguridad, viajará a Córdoba con sus abuelos"
Seguinos en Google

Ayer Morena Rial chocó en la Avenida General Paz y no tardó en mostrar sus suspicacias sobre el accidente. A la noche estuvo en Polémica en el bar donde contó que decisión tomó sobre su hijo, Francesco, y volvió a lanzar fuertes dichos.

“Francesco puede ir con su padre, con su abuelo. Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó en el ciclo que conduce Marcela Tinayre.

“Todas las mujeres lo que hacen es pelearse con su pareja y no les permiten a los padres ver a sus hijos. ¿Qué culpa tiene el nene? Yo me he peleado mil veces con Facundo, el papá de mi hijo, y he tenido perimetral, botón antipánico y siempre pudo ver a su hijo”, contó.

"Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no".

MORE RIAL MANDARÁ A SU HIJO A CÓRDOBA TRAS EL CHOQUE QUE SUFRIÓ

Al hablar sobre su accidente, fue muy picante al poner en duda la coincidencia con sus acusaciones mediáticas contra el conductor de Argenzuela. “Yo no sé qué paso a la mañana. Es raro. Rarísimo. Ustedes saben cómo se maneja, yo no”, se despachó, mientras aseguraba que no estaba nerviosa.

Chiche Gelblung lanzó una pregunta súper polémica. “¿Vos creés que te mandaron sicarios a chocar? ¿Tu viejo te puso un sicario para chocarte?”

“No tengo idea. Yo aprendí que no se puede acusar a alguien sin tener las pruebas porque puedo tener problemas legales y ya más, no tengo ganas”, respondió. “Fue muy raro todo porque yo siempre salgo con mi hijo. Nunca choqué en mi vida y justo hoy que no salí con él…”, concluyó, enigmática.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco AmbrosioniPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit