ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación de Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento: "Me quedé sin trabajo"

El exparticipante del programa contó que siente mucho temor de volver a engordar.

12 de agosto 2021, 13:09hs
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
Seguinos en Google

Enzo Pedraza, exparticipante de Cuestión de Peso, está viviendo una dramática situación. El joven se quedó sin trabajo, le cuesta mucho llegar a fin de mes y ya no puede seguir con su tratamiento. Por eso, siente mucho temor de volver a engordar.

"Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar. Empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, contó cómo se arregla sin dinero y lejos del gimnasio. "Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo", sumó el joven que participó de programa en 2017 y en ese entonces bajó 50 kilos.

A pesar de su falta de recursos, hace todo lo que está a su alcance para seguir cuidado su salud: "Desde que me quedé sin trabajo, me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer. Hay que seguir, por más de que no tengamos los recursos necesarios”, añadió, positivo.

Y cerró revelando cuál es su sueño. "Lo que comés siempre en porción moderada por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, pero al menos haciendo caminata que es así como me mantengo yo. Mi sueño tras llegar al alta fue operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit