ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación de Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento: "Me quedé sin trabajo"

El exparticipante del programa contó que siente mucho temor de volver a engordar.

12 de agosto 2021, 13:09hs
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enzo Pedraza, exparticipante de Cuestión de Peso, está viviendo una dramática situación. El joven se quedó sin trabajo, le cuesta mucho llegar a fin de mes y ya no puede seguir con su tratamiento. Por eso, siente mucho temor de volver a engordar.

"Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar. Empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, contó cómo se arregla sin dinero y lejos del gimnasio. "Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo", sumó el joven que participó de programa en 2017 y en ese entonces bajó 50 kilos.

A pesar de su falta de recursos, hace todo lo que está a su alcance para seguir cuidado su salud: "Desde que me quedé sin trabajo, me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer. Hay que seguir, por más de que no tengamos los recursos necesarios”, añadió, positivo.

Y cerró revelando cuál es su sueño. "Lo que comés siempre en porción moderada por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, pero al menos haciendo caminata que es así como me mantengo yo. Mi sueño tras llegar al alta fue operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
MIRÁ

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit