ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación de Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento: "Me quedé sin trabajo"

El exparticipante del programa contó que siente mucho temor de volver a engordar.

12 de agosto 2021, 13:09hs
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
Seguinos en Google

Enzo Pedraza, exparticipante de Cuestión de Peso, está viviendo una dramática situación. El joven se quedó sin trabajo, le cuesta mucho llegar a fin de mes y ya no puede seguir con su tratamiento. Por eso, siente mucho temor de volver a engordar.

"Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar. Empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, contó cómo se arregla sin dinero y lejos del gimnasio. "Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo", sumó el joven que participó de programa en 2017 y en ese entonces bajó 50 kilos.

A pesar de su falta de recursos, hace todo lo que está a su alcance para seguir cuidado su salud: "Desde que me quedé sin trabajo, me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer. Hay que seguir, por más de que no tengamos los recursos necesarios”, añadió, positivo.

Y cerró revelando cuál es su sueño. "Lo que comés siempre en porción moderada por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, pero al menos haciendo caminata que es así como me mantengo yo. Mi sueño tras llegar al alta fue operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit