ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación de Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento: "Me quedé sin trabajo"

El exparticipante del programa contó que siente mucho temor de volver a engordar.

12 de agosto 2021, 13:09hs
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
La dramática situación que vive Enzo Pedraza, de Cuestión de Peso, que le impide seguir con su tratamiento.
Seguinos en Google

Enzo Pedraza, exparticipante de Cuestión de Peso, está viviendo una dramática situación. El joven se quedó sin trabajo, le cuesta mucho llegar a fin de mes y ya no puede seguir con su tratamiento. Por eso, siente mucho temor de volver a engordar.

"Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar. Empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, contó cómo se arregla sin dinero y lejos del gimnasio. "Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo", sumó el joven que participó de programa en 2017 y en ese entonces bajó 50 kilos.

A pesar de su falta de recursos, hace todo lo que está a su alcance para seguir cuidado su salud: "Desde que me quedé sin trabajo, me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer. Hay que seguir, por más de que no tengamos los recursos necesarios”, añadió, positivo.

Y cerró revelando cuál es su sueño. "Lo que comés siempre en porción moderada por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, pero al menos haciendo caminata que es así como me mantengo yo. Mi sueño tras llegar al alta fue operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit