ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Yanina Latorre por una bacteria que le afectó los oídos: "Pensé que perdía la audición"

La panelista explicó cómo fue el durísimo trance que atravesó en medio de un dolor insoportable.

12 de septiembre 2022, 21:31hs
Video Placeholder
El duro relato de Yanina Latorre sobre la tremenda infección que sufrió en su oído
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre se mostró muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que a su vez le hizo sangrar un oído y la tuvo a muy mal traer todo el fin de semana.

Pía Shaw entrevistó a Yanina, que salió al aire desde su casa” en LAM y explicó que “se le tapó el oído” el viernes pasado en el vivo del programa, y el malestar siguió toda la noche. “Tipo dos de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, explicó.

“Pasé una noche tremenda. Lloré toda la noche, cambiaba de postura, trataba de ver una serie, esperando que amanezca para llamar a un otorrino porque creía que en una guardia me iban a diagnosticar una otitis”, agregó Yanina.

QUÉ LE PASÓ A YANINA LATORRE EN SUS OÍDOS

Yanina contó que finalmente, a eso de las cinco de la mañana, sintió que el oído “le estalló”. “Me empezó a salir sangre del oído. Me agarraba la cabeza, me agarraba la vida. Lo único bueno es que en esa puntada el dolor cedió”, explicó.

Finalmente, Yanina contó que logró contacta a un otorrinolaringólogo conocido de su familia, que le explicó cuál era su dolencia real. “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama ‘miringitis bullosa’”, recordó Yanina al aire.

“Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí en esa madrugada. Me limpiaron y me aspiraron, pero desde ese momento estoy como sorda y tengo un zumbido en el oído que no se me fue”, agregó.

Tras señalar que todavía tiene ampollas que le molestan, Yanina explicó que por lo menos no sufre dolor por la medicación pero que “no la está pasando bien”. “Estoy atacada, quiero arrancarme el oído, y encima sigo con la gripe”, cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit