ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Yanina Latorre por una bacteria que le afectó los oídos: "Pensé que perdía la audición"

La panelista explicó cómo fue el durísimo trance que atravesó en medio de un dolor insoportable.

12 de septiembre 2022, 21:31hs
Video Placeholder
El duro relato de Yanina Latorre sobre la tremenda infección que sufrió en su oído
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre se mostró muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que a su vez le hizo sangrar un oído y la tuvo a muy mal traer todo el fin de semana.

Pía Shaw entrevistó a Yanina, que salió al aire desde su casa” en LAM y explicó que “se le tapó el oído” el viernes pasado en el vivo del programa, y el malestar siguió toda la noche. “Tipo dos de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, explicó.

“Pasé una noche tremenda. Lloré toda la noche, cambiaba de postura, trataba de ver una serie, esperando que amanezca para llamar a un otorrino porque creía que en una guardia me iban a diagnosticar una otitis”, agregó Yanina.

QUÉ LE PASÓ A YANINA LATORRE EN SUS OÍDOS

Yanina contó que finalmente, a eso de las cinco de la mañana, sintió que el oído “le estalló”. “Me empezó a salir sangre del oído. Me agarraba la cabeza, me agarraba la vida. Lo único bueno es que en esa puntada el dolor cedió”, explicó.

Finalmente, Yanina contó que logró contacta a un otorrinolaringólogo conocido de su familia, que le explicó cuál era su dolencia real. “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama ‘miringitis bullosa’”, recordó Yanina al aire.

“Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí en esa madrugada. Me limpiaron y me aspiraron, pero desde ese momento estoy como sorda y tengo un zumbido en el oído que no se me fue”, agregó.

Tras señalar que todavía tiene ampollas que le molestan, Yanina explicó que por lo menos no sufre dolor por la medicación pero que “no la está pasando bien”. “Estoy atacada, quiero arrancarme el oído, y encima sigo con la gripe”, cerró.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit