ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Yanina Latorre por una bacteria que le afectó los oídos: "Pensé que perdía la audición"

La panelista explicó cómo fue el durísimo trance que atravesó en medio de un dolor insoportable.

12 de septiembre 2022, 21:31hs
Video Placeholder
El duro relato de Yanina Latorre sobre la tremenda infección que sufrió en su oído
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Yanina Latorre se mostró muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que a su vez le hizo sangrar un oído y la tuvo a muy mal traer todo el fin de semana.

Pía Shaw entrevistó a Yanina, que salió al aire desde su casa” en LAM y explicó que “se le tapó el oído” el viernes pasado en el vivo del programa, y el malestar siguió toda la noche. “Tipo dos de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, explicó.

“Pasé una noche tremenda. Lloré toda la noche, cambiaba de postura, trataba de ver una serie, esperando que amanezca para llamar a un otorrino porque creía que en una guardia me iban a diagnosticar una otitis”, agregó Yanina.

QUÉ LE PASÓ A YANINA LATORRE EN SUS OÍDOS

Yanina contó que finalmente, a eso de las cinco de la mañana, sintió que el oído “le estalló”. “Me empezó a salir sangre del oído. Me agarraba la cabeza, me agarraba la vida. Lo único bueno es que en esa puntada el dolor cedió”, explicó.

Finalmente, Yanina contó que logró contacta a un otorrinolaringólogo conocido de su familia, que le explicó cuál era su dolencia real. “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama ‘miringitis bullosa’”, recordó Yanina al aire.

“Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí en esa madrugada. Me limpiaron y me aspiraron, pero desde ese momento estoy como sorda y tengo un zumbido en el oído que no se me fue”, agregó.

Tras señalar que todavía tiene ampollas que le molestan, Yanina explicó que por lo menos no sufre dolor por la medicación pero que “no la está pasando bien”. “Estoy atacada, quiero arrancarme el oído, y encima sigo con la gripe”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit