ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Yanina Latorre por una bacteria que le afectó los oídos: "Pensé que perdía la audición"

La panelista explicó cómo fue el durísimo trance que atravesó en medio de un dolor insoportable.

12 de septiembre 2022, 21:31hs
Video Placeholder
El duro relato de Yanina Latorre sobre la tremenda infección que sufrió en su oído
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Yanina Latorre se mostró muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que a su vez le hizo sangrar un oído y la tuvo a muy mal traer todo el fin de semana.

Pía Shaw entrevistó a Yanina, que salió al aire desde su casa” en LAM y explicó que “se le tapó el oído” el viernes pasado en el vivo del programa, y el malestar siguió toda la noche. “Tipo dos de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, explicó.

“Pasé una noche tremenda. Lloré toda la noche, cambiaba de postura, trataba de ver una serie, esperando que amanezca para llamar a un otorrino porque creía que en una guardia me iban a diagnosticar una otitis”, agregó Yanina.

QUÉ LE PASÓ A YANINA LATORRE EN SUS OÍDOS

Yanina contó que finalmente, a eso de las cinco de la mañana, sintió que el oído “le estalló”. “Me empezó a salir sangre del oído. Me agarraba la cabeza, me agarraba la vida. Lo único bueno es que en esa puntada el dolor cedió”, explicó.

Finalmente, Yanina contó que logró contacta a un otorrinolaringólogo conocido de su familia, que le explicó cuál era su dolencia real. “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama ‘miringitis bullosa’”, recordó Yanina al aire.

“Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí en esa madrugada. Me limpiaron y me aspiraron, pero desde ese momento estoy como sorda y tengo un zumbido en el oído que no se me fue”, agregó.

Tras señalar que todavía tiene ampollas que le molestan, Yanina explicó que por lo menos no sufre dolor por la medicación pero que “no la está pasando bien”. “Estoy atacada, quiero arrancarme el oído, y encima sigo con la gripe”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit