ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de More Rial sobre Silvia D'Auro: "Yo le escribí cuando nació Fran y nunca me respondió"

La hija mayor de Jorge Rial habló a fondo sobre la conflictiva relación con su madre en una nota con LAM.

03 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La dolorosa explicación de Morena Rial sobre por qué no tiene relación con su madre, Silvia D'Auro

El vínculo de Morena Rial con su madre adoptiva, Silvia D’Auro (56), se quebró hace casi una década, luego que Jorge Rial firmara el divorcio tras 21 años de casados. En ese momento, More (22) y Rocío habían elegido quedarse con su papá y luego la Justicia le dio la tenencia de las chicas al exconductor de Intrusos.

Dolida por el abandono que sufrió, la hija mayor de Rial había deslizado la posibilidad de demandar a su mamá, y en Los Ángeles de la Mañana explicó por qué no tienen relación familiar. “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco (2) yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, afirmó.

“Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, se explayó More sin que le temblara el pulso.

"Si en su momento nos adoptó fue por algo. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue"

Cuando Ángel de Brito le preguntó si el hecho de ser madre ella misma le había cambiado la forma de analizar sus conflictos con su mamá, Morena fue categórica: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué”.

Al final, Morena Rial enfatizó que ya superó el dolor por no contar con Silvia D’Auro en su vida: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Leé también

El doloroso posteo de More Rial contra Silvia D’Auro que llamativamente borró: “Voy a hacer que pague en tribunales”

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial contra Silvia D'Auro: "No va a accionar"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit