ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de More Rial sobre Silvia D'Auro: "Yo le escribí cuando nació Fran y nunca me respondió"

La hija mayor de Jorge Rial habló a fondo sobre la conflictiva relación con su madre en una nota con LAM.

03 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La dolorosa explicación de Morena Rial sobre por qué no tiene relación con su madre, Silvia D'Auro

El vínculo de Morena Rial con su madre adoptiva, Silvia D’Auro (56), se quebró hace casi una década, luego que Jorge Rial firmara el divorcio tras 21 años de casados. En ese momento, More (22) y Rocío habían elegido quedarse con su papá y luego la Justicia le dio la tenencia de las chicas al exconductor de Intrusos.

Dolida por el abandono que sufrió, la hija mayor de Rial había deslizado la posibilidad de demandar a su mamá, y en Los Ángeles de la Mañana explicó por qué no tienen relación familiar. “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco (2) yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, afirmó.

“Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, se explayó More sin que le temblara el pulso.

"Si en su momento nos adoptó fue por algo. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue"

Cuando Ángel de Brito le preguntó si el hecho de ser madre ella misma le había cambiado la forma de analizar sus conflictos con su mamá, Morena fue categórica: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué”.

Al final, Morena Rial enfatizó que ya superó el dolor por no contar con Silvia D’Auro en su vida: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Leé también

El doloroso posteo de More Rial contra Silvia D’Auro que llamativamente borró: “Voy a hacer que pague en tribunales”

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial contra Silvia D'Auro: "No va a accionar"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit