ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de More Rial sobre Silvia D'Auro: "Yo le escribí cuando nació Fran y nunca me respondió"

La hija mayor de Jorge Rial habló a fondo sobre la conflictiva relación con su madre en una nota con LAM.

03 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La dolorosa explicación de Morena Rial sobre por qué no tiene relación con su madre, Silvia D'Auro
Seguinos en Google

El vínculo de Morena Rial con su madre adoptiva, Silvia D’Auro (56), se quebró hace casi una década, luego que Jorge Rial firmara el divorcio tras 21 años de casados. En ese momento, More (22) y Rocío habían elegido quedarse con su papá y luego la Justicia le dio la tenencia de las chicas al exconductor de Intrusos.

Dolida por el abandono que sufrió, la hija mayor de Rial había deslizado la posibilidad de demandar a su mamá, y en Los Ángeles de la Mañana explicó por qué no tienen relación familiar. “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco (2) yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, afirmó.

“Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, se explayó More sin que le temblara el pulso.

"Si en su momento nos adoptó fue por algo. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue"

Cuando Ángel de Brito le preguntó si el hecho de ser madre ella misma le había cambiado la forma de analizar sus conflictos con su mamá, Morena fue categórica: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué”.

Al final, Morena Rial enfatizó que ya superó el dolor por no contar con Silvia D’Auro en su vida: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Leé también

El doloroso posteo de More Rial contra Silvia D’Auro que llamativamente borró: “Voy a hacer que pague en tribunales”

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial contra Silvia D'Auro: "No va a accionar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit