ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi recordó un tenso momento en un taxi: "El taxista me agarró el pie y me chupó el dedo gordo"

La actriz visitó Cortá por Lozano y relató un incómodo episodio. "Fue una escena de abuso, algo rarísmo", expresó.

18 de agosto 2017, 11:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Una extraña (y peligrosa) situación del pasado salió a la luz en el diván de Vero Lozano: con motivo de promocionar su último film, La Cordillera, Dolores Fonzi visitó Cortá por Lozano y se sometió a un sinfín de preguntas. Sin embargo, sorprendió con el relato de un hecho que, al no pasar a mayores, se transformó en una anécdota, más allá de la gravedad de la situación.

"Me vino a la mente una anécdota con un taxista. ¿Eso fue verdad?", indagó la conductora, y la actriz asintió, al tiempo que comenzó su relato: "Me gusta esa anécdota por lo bizarra. Me tomé un taxi, eran pocas cuadras y venía cargada (con ropa) porque me iba a un festival. Era plena luz del día. 17 horas. Entonces, yo estaba cargada, me subo al taxi con el pie medio para adelante y el taxista me lo agarra". 

"Llegando al lugar, me agarró el pie y me chupó el dedo gordo. Ahí yo dije: 'Pobre hombre, está loco'. Pagué y me fui. La pasé mal. ¿Un dedo gordo? ¡Qué asco! Fue una escena de acoso, rarísimo".

Y continuó, desdramatizando la incómoda situación: "Yo dije: 'Esto no es normal, es raro'. Pero no quería hacer nada porque faltaban pocas cuadras. Las mujeres tenemos que regular que no nos maten en algún momento y pensar cómo hacer para llegar. Yo sentí que eso no estaba bien".

Luego continuó con la descripción del episodio: "Me tiró del pie y me dijo que era reflexólogo. Yo saco el pie y, de repente, me agarra el otro pie y me saca la zapatilla y la media, en un movimiento. Pero faltaban dos cuadras. Yo, con el pie tenso. Era una escena de abuso, un abuso rarísmo. Porque ¿un pie? Vos no lo relacionas con tu cuerpo porque está ahí, al final. Llegando al lugar, me agarró el pie y me chupó el dedo gordo del pie. Ahí yo dije: 'Pobre hombre, está loco'. Y pensé: 'No me lo había lavado, tenía la media no sé qué...'. Pagué y me fui. La pasé mal. ¿Un dedo gordo? ¡Qué asco! Chupalo, me voy, ya está... Hay fetiches con los pies", concluyó Fonzi, minimizando lo ocurrido.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit