ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó cómo fue el momento en que se enteró que tenía cáncer de mama: "Me quedé helada y me largué a llorar"

La actriz relató en ¡Hola! Argentina cuál fue su primera racción cuando el médico le informó su diagnóstico.

20 de septiembre 2019, 10:50hs
Dolores estaba grabando Puerta 7 cuando le dieron su diagnóstico.
Dolores estaba grabando Puerta 7 cuando le dieron su diagnóstico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía, a Dolores Fonzi la declararon curada. Sin embargo, jamás olvidará cuál fue su primera reacción cuando, el 8 de abril de este año, el médico le informó su diagnóstico.

"Estaba en el set de grabación de Puerta 7, recién maquillada y sola. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo, ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo", recordó la actriz en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Me quedé helada y me largué a llorar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo".

Y sincera, Dolores reveló que no esperaba el diagnóstico que le dieron, a pesar de que ella había "palpado" algo y por eso se acercó a la clínica. "Llegué al médico después de haber palpado algo. No debería ser así, una debería hacerse los análisis periódicamente. Me hicieron una serie de estudios, estaba alerta pero no esperaba el diagnóstico", confesó Dolores.

"Me hicieron una serie de estudios, estaba alerta pero no esperaba el diagnóstico".

Al mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama, Dolores se operó y, gracias a la ayuda de los profesionales, logró superar la enfermedad. Pero la actriz se considera afortunada y, antes de cerrar, aclara: "De todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado. Es fuerte". 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit