ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó cómo fue el momento en que se enteró que tenía cáncer de mama: "Me quedé helada y me largué a llorar"

La actriz relató en ¡Hola! Argentina cuál fue su primera racción cuando el médico le informó su diagnóstico.

20 de septiembre 2019, 10:50hs
Dolores estaba grabando Puerta 7 cuando le dieron su diagnóstico.
Dolores estaba grabando Puerta 7 cuando le dieron su diagnóstico.
Seguinos en Google

A un mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía, a Dolores Fonzi la declararon curada. Sin embargo, jamás olvidará cuál fue su primera reacción cuando, el 8 de abril de este año, el médico le informó su diagnóstico.

"Estaba en el set de grabación de Puerta 7, recién maquillada y sola. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo, ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo", recordó la actriz en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Me quedé helada y me largué a llorar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo".

Y sincera, Dolores reveló que no esperaba el diagnóstico que le dieron, a pesar de que ella había "palpado" algo y por eso se acercó a la clínica. "Llegué al médico después de haber palpado algo. No debería ser así, una debería hacerse los análisis periódicamente. Me hicieron una serie de estudios, estaba alerta pero no esperaba el diagnóstico", confesó Dolores.

"Me hicieron una serie de estudios, estaba alerta pero no esperaba el diagnóstico".

Al mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama, Dolores se operó y, gracias a la ayuda de los profesionales, logró superar la enfermedad. Pero la actriz se considera afortunada y, antes de cerrar, aclara: "De todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado. Es fuerte". 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit