ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"

El periodista expresó en vivo su tristeza por el fallecimiento del conductor tras un cuadro crítico de coronavirus.

11 de abril 2021, 22:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"

El ambiente artístico, político y periodístico está de duelo por la muerte de Mauro Viale. Jorge Rial en diálogo con Rodrigo Lussich en El show de los escandalones expresó su dolor por la muerte del conductor, a los 73 años y tras un paro cardíaco mientras estaba internado en el Sanatorio de los Arcos por un caso grave de coronavirus.

“Es una piña en medio de la cara. Estoy acá, tirado en el sillón en el mismo lugar donde hace un ratito me enteré, sin poder moverme. Sin poder reaccionar y sin poder entender. Leo el graph del programa y no puedo entender que murió Mauro Viale. No lo puedo creer”, aseveró, sensiblizado. 

“Era un gran tipo, de una gran generosidad. No profesional, era alguien que se acercaba y te hablaba con amor de los hijos, de los nietos. Me quedo con su solidaridad en momentos difíciles”, destacó el conductor de TV Nostra.

"Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando".

“Chiche Gelblung y Mauro para mí son dos de los grandes productores de la historia”, aseguró el periodista. “Él era periodista de pies a cabeza. Una bestia del periodista”, afirmó el conductor.

"Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros".

“Quiero destacar de él la firmeza que tuvo durante todo este tiempo hablando de esta puta enfermedad, de cuidarse. Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de cuidado, de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando”, se lamentó.

“Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros”, cerró Jorge Rial, a flor de piel sobre la muerte de Mauro Viale.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialMauro VialeEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit