ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"

El periodista expresó en vivo su tristeza por el fallecimiento del conductor tras un cuadro crítico de coronavirus.

11 de abril 2021, 22:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"
Seguinos en Google

El ambiente artístico, político y periodístico está de duelo por la muerte de Mauro Viale. Jorge Rial en diálogo con Rodrigo Lussich en El show de los escandalones expresó su dolor por la muerte del conductor, a los 73 años y tras un paro cardíaco mientras estaba internado en el Sanatorio de los Arcos por un caso grave de coronavirus.

“Es una piña en medio de la cara. Estoy acá, tirado en el sillón en el mismo lugar donde hace un ratito me enteré, sin poder moverme. Sin poder reaccionar y sin poder entender. Leo el graph del programa y no puedo entender que murió Mauro Viale. No lo puedo creer”, aseveró, sensiblizado. 

“Era un gran tipo, de una gran generosidad. No profesional, era alguien que se acercaba y te hablaba con amor de los hijos, de los nietos. Me quedo con su solidaridad en momentos difíciles”, destacó el conductor de TV Nostra.

"Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando".

“Chiche Gelblung y Mauro para mí son dos de los grandes productores de la historia”, aseguró el periodista. “Él era periodista de pies a cabeza. Una bestia del periodista”, afirmó el conductor.

"Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros".

“Quiero destacar de él la firmeza que tuvo durante todo este tiempo hablando de esta puta enfermedad, de cuidarse. Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de cuidado, de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando”, se lamentó.

“Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros”, cerró Jorge Rial, a flor de piel sobre la muerte de Mauro Viale.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jorge RialMauro VialeEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit