ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"

El periodista expresó en vivo su tristeza por el fallecimiento del conductor tras un cuadro crítico de coronavirus.

11 de abril 2021, 22:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial, en shock por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara, no me puedo ni mover"
Seguinos en Google

El ambiente artístico, político y periodístico está de duelo por la muerte de Mauro Viale. Jorge Rial en diálogo con Rodrigo Lussich en El show de los escandalones expresó su dolor por la muerte del conductor, a los 73 años y tras un paro cardíaco mientras estaba internado en el Sanatorio de los Arcos por un caso grave de coronavirus.

“Es una piña en medio de la cara. Estoy acá, tirado en el sillón en el mismo lugar donde hace un ratito me enteré, sin poder moverme. Sin poder reaccionar y sin poder entender. Leo el graph del programa y no puedo entender que murió Mauro Viale. No lo puedo creer”, aseveró, sensiblizado. 

“Era un gran tipo, de una gran generosidad. No profesional, era alguien que se acercaba y te hablaba con amor de los hijos, de los nietos. Me quedo con su solidaridad en momentos difíciles”, destacó el conductor de TV Nostra.

"Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando".

“Chiche Gelblung y Mauro para mí son dos de los grandes productores de la historia”, aseguró el periodista. “Él era periodista de pies a cabeza. Una bestia del periodista”, afirmó el conductor.

"Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros".

“Quiero destacar de él la firmeza que tuvo durante todo este tiempo hablando de esta puta enfermedad, de cuidarse. Se peleó con los que quemaban barbijos y el tipo tuvo una posición absoluta de cuidado, de pedir que la gente se cuide. La paradoja es terrible y se lo termina llevando”, se lamentó.

“Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros”, cerró Jorge Rial, a flor de piel sobre la muerte de Mauro Viale.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jorge RialMauro VialeEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit