ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Damián Betular y Christophe Krywonis por la muerte de Agustina Fontenla: "Ahora bailás con los ángeles"

Los jurados, que compartieron la segunda temporada de Bake Off con la pastelera, le dedicaron sentidos mensajes tras su fallecimiento.

03 de junio 2021, 11:26hs
Damián y Christophe lamentaron la muerte de Agus.
Seguinos en Google

Aunque Agustina Fontenla no ganó la segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe), se llevó el cariño del público, de sus compañeros y también del jurado. Por eso, horas después de que se supiera que la joven falleció a los 31 años por una complicación en su cuadro de covid, sus excompañeros se despidieron de ella en las redes sociales.

Damián Betular y Christophe Krywonis, jurados que compartieron con Agus el programa de cocina, le dedicaron sentidos mensajes a través de sus stories de Instagram. Por su parte, el chef francés replicó un tierno saludo de cumple que le había mandado la participante y le obsequió sentidas palabras. "Ahora bailás con los ángeles, descansá en paz Agus", escribió.

En la misma línea, Damián compartió a través de sus stories una hermosa foto de Agus cocinando y riendo en Bake Off. Y aunque prefirió decir demasiado, se expresó coronándola con un emoji de corazón rojo.

El dolor de Damián Betular y Christophe Krywonis por la muerte de Agustina Fontenla: "Ahora bailás con los ángeles"
El dolor de Damián Betular y Christophe Krywonis por la muerte de Agustina Fontenla: "Ahora bailás con los ángeles"

¡Fuerza!

Temas de la nota

Damián BetularAgustina FontenlaChristophe KrywonisBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit