Los divertidos videos de Jimena Barón jugando con su hijo al doctor: "Medicina alternativa. Dr. Osvaldo"

La actriz compartió su tarde de entretenimiento con Morrison en las redes sociales. Mirá los videos.

Los divertidos videos de Jimena Barón jugando con su hijo al doctor (Foto: Instagram)
Los divertidos videos de Jimena Barón jugando con su hijo al doctor (Foto: Instagram)

Al mal tiempo, juegos en casa… Los días de lluvia y frío se instalaron en la Ciudad de Buenos Aires y Jimena Barón (28) decidió pasar el sábado adentro, con la tierna compañía de su hijo, Morrison (2). ¿El plan? Jugaron al doctor en un cuarto repleto de juguetes y accesorio. ¿Lo llamativo? El niño se puso en la piel de un mini médico y utilizó una pinza de plástico, como si fuese un estetoscopio, para sanar a su mamá.

"Medicina alternativa. Doctor Osvaldo", tituló la actriz el primer video que compartió en Instagram, en el que se la ve acostada, mientras Momo le coloca la herramienta de juguete en la cara."¿Me lo dejo acá y se pasa el dolor de cabeza? ¿Mucho tiempo o poco?", preguntó Barón. Y el niño, con su dulce voz, le dice: "Si, si".

"Medicina alternativa. Doctor Osvaldo", tituló la actriz el primer video que compartió en Instagram, en el que se la ve acostada, mientras Momo le coloca la herramienta de juguete en la cara.

Luego, el creativo hijo de Daniel Osvaldo (30) se dispuso curar de sus malestares ficticios a Jimena a través de "transmisión de energía". Sí, se puso la pinza en la cabeza y le envió su poder sanador telepáticamente. 

Por último llegó el final la revisación médica y Barón también la compartió con sus seguidores con otro divertido video. "Curación mediante tenazas", rotuló la actriz, y en las imágenes se lo ve y se lo escucha al pequeño decirle: "Una de esas en la panza. ¡Todo tenés!". Y ella remata la visita al doctor con humor: "¿Qué método extraño tenés con las tenazas?".

¡Mirá los videos!

Medicina alternativa. Doctor Osvaldo. 😳

Un vídeo publicado por @baronjimena el

Parte II . Transmisión de energía.

Un vídeo publicado por @baronjimena el

Curación mediante tenazas 🔧🔧🔧 parte III

Un vídeo publicado por @baronjimena el