ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Wanda Nara con Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef: "No me animo a presentarles un plato"

La conductora del programa de Telefe mantuvo un desopilante ida y vuelta con los jurados. Mirá qué pasó.

25 de marzo 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Desopilante sincericidio de Wanda Nara con los jurados de MasterChef: "No me animo a presentarles un plato"
Seguinos en Google

A poco de debutar en la conducción de MasterChef, Wanda Nara protagonizó un divertido momento con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y lanzó un fuerte sincericidio en pleno aire.

Todo comenzó cuando Wanda consoló a Nélida Ferreyra por no superar las expectativas de los chefs con su plato y convenciera más la presentación de su compañera, Silvana Díaz, quien pasó directamente al balcón y continúa en carrera.

“Felicitaciones, Silvana, te podés unir con tus compañeros en el balcón. Nélida, tenés una última oportunidad en la gala del domingo. Nos vemos, seguramente, con todo. A veces, en casa tienen éxito nuestros platos y acá no”, lanzó la presentadora.

Wanda Nara se sinceró con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef: "No me animo a presentarles un plato".

Tras escucharla, De Santis tomó la palabra: “¿Por qué decís ‘nuestros platos’?”. A lo que Betular agregó: “Todavía no probamos nada tuyo”. Y Martitegui redobló la apuesta: “Hay promesas, pero todavía no”, la mandó al frente.

Fue entonces que la hermana de Zaira Nara se sinceró ante las cámaras en el programa de Telefe: “No me animo a presentarles un plato”, dijo, entre risas, atenta a la exigencia que tienen los profesionales con los concursantes.

EL EXABRUPTO DE CHINA SUÁREZ EN PLENA NOTA CUANDO LE PREGUNTARON POR WANDA NARA

Todo venía muy bien en la nota que Santiago Riva Roy le hizo a Eugenia “la China” Suárez para Socios del Espectáculo. Sin embargo, cuando el cronista quiso nombrarle a Wanda Nara, la actriz y cantante lanzó un tremendo exabrupto.

Santiago: -Te quiero preguntar, con todo respeto, si no te gusta la pregunta, no te vayas caminando de la nota.

China: -Me voy a ir porque me estás diciendo esto.

S: -No te vayas, terminémosla bien.

C: -Escuchá, terminémosla bien. ¿Para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?

S: -Después me dicen ‘no le preguntaste a la China por Wanda’.

C: -Vos tenés que tener huevos, plantarte en la vida y decir ‘yo no hago esas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro. No la cag…

S: -Eugenia, gracias por esta nota. No es la intención incomodarte, de verdad.

C: -Estuviste a punto. No me incomodaste.

S: -No mates al mensajero. Chau, divina.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit