ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

La conductora explicó por qué salió al aire con una infusión y "disparó" sin vueltas contra un productor.

06 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!
Seguinos en Google

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires y al estudio desde el que Florencia Peña sale al aire con su programa, Flor de Equipo. Al menos, así lo expuso con humor y sin filtro la conductora.

"Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café", señaló Flor, tras volver al vivo después de ver un tape de MasterChef y salir en pantalla con una taza en su mano.

"Me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café".

Poniéndole humor al frío, Peña lanzó el clásico latiguillo de Moni Argento, su recordado personaje en Casados con hijos: "¡Cafecito!".

"Me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas!".

Aferrada a su pocillo con ambas manos para entrar en calor, Flor degustó el café en el transcurso del programa y no se privó de hacer un reclamo sobre la infusión. "Antes de que continuemos, yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas! ¡Nacho, Nacho (productor)!", disparó Florencia Peña, poniéndole simpatía al momento.

Leé también

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales, por la pandemia

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales: "Como mamá, elijo no mandar a mis hijos a la escuela"

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre por la pandemia de coronavirus

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre: "Tiene un tumor maligno en la mama"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit