ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

La conductora explicó por qué salió al aire con una infusión y "disparó" sin vueltas contra un productor.

06 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires y al estudio desde el que Florencia Peña sale al aire con su programa, Flor de Equipo. Al menos, así lo expuso con humor y sin filtro la conductora.

"Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café", señaló Flor, tras volver al vivo después de ver un tape de MasterChef y salir en pantalla con una taza en su mano.

"Me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café".

Poniéndole humor al frío, Peña lanzó el clásico latiguillo de Moni Argento, su recordado personaje en Casados con hijos: "¡Cafecito!".

"Me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas!".

Aferrada a su pocillo con ambas manos para entrar en calor, Flor degustó el café en el transcurso del programa y no se privó de hacer un reclamo sobre la infusión. "Antes de que continuemos, yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas! ¡Nacho, Nacho (productor)!", disparó Florencia Peña, poniéndole simpatía al momento.

Leé también

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales, por la pandemia

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales: "Como mamá, elijo no mandar a mis hijos a la escuela"

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre por la pandemia de coronavirus

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre: "Tiene un tumor maligno en la mama"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit