ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

La conductora explicó por qué salió al aire con una infusión y "disparó" sin vueltas contra un productor.

06 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires y al estudio desde el que Florencia Peña sale al aire con su programa, Flor de Equipo. Al menos, así lo expuso con humor y sin filtro la conductora.

"Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café", señaló Flor, tras volver al vivo después de ver un tape de MasterChef y salir en pantalla con una taza en su mano.

"Me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café".

Poniéndole humor al frío, Peña lanzó el clásico latiguillo de Moni Argento, su recordado personaje en Casados con hijos: "¡Cafecito!".

"Me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas!".

Aferrada a su pocillo con ambas manos para entrar en calor, Flor degustó el café en el transcurso del programa y no se privó de hacer un reclamo sobre la infusión. "Antes de que continuemos, yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas! ¡Nacho, Nacho (productor)!", disparó Florencia Peña, poniéndole simpatía al momento.

Leé también

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales, por la pandemia

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales: "Como mamá, elijo no mandar a mis hijos a la escuela"

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre por la pandemia de coronavirus

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre: "Tiene un tumor maligno en la mama"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit