ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

La conductora explicó por qué salió al aire con una infusión y "disparó" sin vueltas contra un productor.

06 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!
Seguinos en Google

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires y al estudio desde el que Florencia Peña sale al aire con su programa, Flor de Equipo. Al menos, así lo expuso con humor y sin filtro la conductora.

"Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café", señaló Flor, tras volver al vivo después de ver un tape de MasterChef y salir en pantalla con una taza en su mano.

"Me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café".

Poniéndole humor al frío, Peña lanzó el clásico latiguillo de Moni Argento, su recordado personaje en Casados con hijos: "¡Cafecito!".

"Me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas!".

Aferrada a su pocillo con ambas manos para entrar en calor, Flor degustó el café en el transcurso del programa y no se privó de hacer un reclamo sobre la infusión. "Antes de que continuemos, yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas! ¡Nacho, Nacho (productor)!", disparó Florencia Peña, poniéndole simpatía al momento.

Leé también

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales, por la pandemia

Firme postura de Flor Peña tras la suspensión de las clases presenciales: "Como mamá, elijo no mandar a mis hijos a la escuela"

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre por la pandemia de coronavirus

La angustia de Flor Peña tras la suspensión de la operación de su madre: "Tiene un tumor maligno en la mama"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit