ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Roberto García Moritán sobre su canción a Pampita: "Fue debut y despedida"

El empresario, que protagonizó el divertido momento del reality de su esposa, aseguró que no habrá una segunda vez.

09 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán aseguró que la canción a Pampita fue su debut y despedida de la música
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video extraído del reality Siendo Pampita en el que Roberto García Moritán sorprende a la modelo con una cena en la que se anima a cantarle junto a una orquesta. El gesto se ganó elogios por parte de algunos periodistas, por el riesgo que corrió el empresario al animarse a tanto.

Este martes en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, Paula Varela se animó a preguntarle a Bautista Vicuña qué le pareció el gesto del marido de su mamá, y el adolescente no se guardó su opinión.  

“Nunca lo vi a Rober cantando. Me pareció algo muy raro, que estuvo muy bien de su parte. Me pareció una cosa muy linda que no me esperaba”, contestó el hijo de Pampita.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN ASEGURÓ QUE SU CANCIÓN A PAMPITA FUE SU DEBUT Y DESPEDIDA

“Fue debut y despedida”, dijo por su parte Roberto García Moritán, como para dejar en claro que la canción no es lo suyo. “Viene la segunda temporada de Siendo Pampita, ahí ya tenemos que armar la banda, o bailar, hacer una coreografía”, le aconsejó Lucas Bertero y obtuvo

“Será otra cosa”, aseguró García Moritán. “Es una expresión de amor que no tiene otra intención que reírnos de nosotros mismos”, se defendió el empresario, ante las posibles críticas por su actuación.

“No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo, sino mostrarle que, por ella, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”, concluyó Roberto García Moritán sobre su decisión de dedicarle una canción a Pampita en una cena íntima.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit