ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Roberto García Moritán sobre su canción a Pampita: "Fue debut y despedida"

El empresario, que protagonizó el divertido momento del reality de su esposa, aseguró que no habrá una segunda vez.

09 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán aseguró que la canción a Pampita fue su debut y despedida de la música
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video extraído del reality Siendo Pampita en el que Roberto García Moritán sorprende a la modelo con una cena en la que se anima a cantarle junto a una orquesta. El gesto se ganó elogios por parte de algunos periodistas, por el riesgo que corrió el empresario al animarse a tanto.

Este martes en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, Paula Varela se animó a preguntarle a Bautista Vicuña qué le pareció el gesto del marido de su mamá, y el adolescente no se guardó su opinión.  

“Nunca lo vi a Rober cantando. Me pareció algo muy raro, que estuvo muy bien de su parte. Me pareció una cosa muy linda que no me esperaba”, contestó el hijo de Pampita.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN ASEGURÓ QUE SU CANCIÓN A PAMPITA FUE SU DEBUT Y DESPEDIDA

“Fue debut y despedida”, dijo por su parte Roberto García Moritán, como para dejar en claro que la canción no es lo suyo. “Viene la segunda temporada de Siendo Pampita, ahí ya tenemos que armar la banda, o bailar, hacer una coreografía”, le aconsejó Lucas Bertero y obtuvo

“Será otra cosa”, aseguró García Moritán. “Es una expresión de amor que no tiene otra intención que reírnos de nosotros mismos”, se defendió el empresario, ante las posibles críticas por su actuación.

“No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo, sino mostrarle que, por ella, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”, concluyó Roberto García Moritán sobre su decisión de dedicarle una canción a Pampita en una cena íntima.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit