ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Roberto García Moritán sobre su canción a Pampita: "Fue debut y despedida"

El empresario, que protagonizó el divertido momento del reality de su esposa, aseguró que no habrá una segunda vez.

09 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán aseguró que la canción a Pampita fue su debut y despedida de la música
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video extraído del reality Siendo Pampita en el que Roberto García Moritán sorprende a la modelo con una cena en la que se anima a cantarle junto a una orquesta. El gesto se ganó elogios por parte de algunos periodistas, por el riesgo que corrió el empresario al animarse a tanto.

Este martes en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, Paula Varela se animó a preguntarle a Bautista Vicuña qué le pareció el gesto del marido de su mamá, y el adolescente no se guardó su opinión.  

“Nunca lo vi a Rober cantando. Me pareció algo muy raro, que estuvo muy bien de su parte. Me pareció una cosa muy linda que no me esperaba”, contestó el hijo de Pampita.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN ASEGURÓ QUE SU CANCIÓN A PAMPITA FUE SU DEBUT Y DESPEDIDA

“Fue debut y despedida”, dijo por su parte Roberto García Moritán, como para dejar en claro que la canción no es lo suyo. “Viene la segunda temporada de Siendo Pampita, ahí ya tenemos que armar la banda, o bailar, hacer una coreografía”, le aconsejó Lucas Bertero y obtuvo

“Será otra cosa”, aseguró García Moritán. “Es una expresión de amor que no tiene otra intención que reírnos de nosotros mismos”, se defendió el empresario, ante las posibles críticas por su actuación.

“No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo, sino mostrarle que, por ella, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”, concluyó Roberto García Moritán sobre su decisión de dedicarle una canción a Pampita en una cena íntima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit