ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Roberto García Moritán sobre su canción a Pampita: "Fue debut y despedida"

El empresario, que protagonizó el divertido momento del reality de su esposa, aseguró que no habrá una segunda vez.

09 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán aseguró que la canción a Pampita fue su debut y despedida de la música

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video extraído del reality Siendo Pampita en el que Roberto García Moritán sorprende a la modelo con una cena en la que se anima a cantarle junto a una orquesta. El gesto se ganó elogios por parte de algunos periodistas, por el riesgo que corrió el empresario al animarse a tanto.

Este martes en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, Paula Varela se animó a preguntarle a Bautista Vicuña qué le pareció el gesto del marido de su mamá, y el adolescente no se guardó su opinión.  

“Nunca lo vi a Rober cantando. Me pareció algo muy raro, que estuvo muy bien de su parte. Me pareció una cosa muy linda que no me esperaba”, contestó el hijo de Pampita.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN ASEGURÓ QUE SU CANCIÓN A PAMPITA FUE SU DEBUT Y DESPEDIDA

“Fue debut y despedida”, dijo por su parte Roberto García Moritán, como para dejar en claro que la canción no es lo suyo. “Viene la segunda temporada de Siendo Pampita, ahí ya tenemos que armar la banda, o bailar, hacer una coreografía”, le aconsejó Lucas Bertero y obtuvo

“Será otra cosa”, aseguró García Moritán. “Es una expresión de amor que no tiene otra intención que reírnos de nosotros mismos”, se defendió el empresario, ante las posibles críticas por su actuación.

“No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo, sino mostrarle que, por ella, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”, concluyó Roberto García Moritán sobre su decisión de dedicarle una canción a Pampita en una cena íntima.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit