Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Pampita sobre sus coincidencias amorosas con Nicole Neumann: "Es como un club, nos conocemos todos"

La modelo habló con Intrusos sobre la revelación que hizo su colega y que captó la atención de los medios en los últimos días.

Pampita volvió a decir que desconoce la identidad de los hombres que salieron con ella y con Nicole Neumann

La semana pasada Nicole Neumann reveló en Santo sábado que había compartido dos hombres con Pampita y de inmediato varios ciclos de TV pusieron manos a la obra para averiguar la identidad de los involucrados. En Los Ángeles de la Mañana señalaron a Mariano Balcarce y Nicolás Palacios, pero la conductora se negó a confirmarlo, aunque cometió un pequeño sincericidio al respecto en una nota con Intrusos.

La modelo aclaró que “no compartió” hombres con Nicole, aunque dijo no “saber bien a quien se refiere, habría que preguntarle” antes de aclarar que ambas tienen muchas coincidencias. “Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”, señaló, sin darse cuenta del significado de sus palabras.

“Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”

“Son distintas etapas de la vida, no sé bien a qué fechas se refiere pero debe haber sido cuando éramos chiquitas”, agregó y dijo no sentirse intrigada con la identidad de los dos involucrados, antes de contar que Roberto García Moritán hace oídos sordos a esas versiones. “Nunca daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, concluyó Pampita.