ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pampita sobre sus coincidencias amorosas con Nicole Neumann: "Es como un club, nos conocemos todos"

La modelo habló con Intrusos sobre la revelación que hizo su colega y que captó la atención de los medios en los últimos días.

22 de abril 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Pampita volvió a decir que desconoce la identidad de los hombres que salieron con ella y con Nicole Neumann

La semana pasada Nicole Neumann reveló en Santo sábado que había compartido dos hombres con Pampita y de inmediato varios ciclos de TV pusieron manos a la obra para averiguar la identidad de los involucrados. En Los Ángeles de la Mañana señalaron a Mariano Balcarce y Nicolás Palacios, pero la conductora se negó a confirmarlo, aunque cometió un pequeño sincericidio al respecto en una nota con Intrusos.

La modelo aclaró que “no compartió” hombres con Nicole, aunque dijo no “saber bien a quien se refiere, habría que preguntarle” antes de aclarar que ambas tienen muchas coincidencias. “Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”, señaló, sin darse cuenta del significado de sus palabras.

“Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”

“Son distintas etapas de la vida, no sé bien a qué fechas se refiere pero debe haber sido cuando éramos chiquitas”, agregó y dijo no sentirse intrigada con la identidad de los dos involucrados, antes de contar que Roberto García Moritán hace oídos sordos a esas versiones. “Nunca daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ayelén Paleo atraviesa su peor momento: se separó de Andrés Gagliano mientras su madre sigue detenida en una causa judicial. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida
CONOCELO

La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida

Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió
SU PRESENTE

Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre
  • La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida
  • Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió
  • Mauro Icardi despidió a Giorgio Armani y sorprendió con su posteo idéntico al de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit