ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver la foto de Nicole Neumann infraganti con Luciano Vitori juntos: "Yo lo conozco; ella no es mi amiga, pero me gusta la pareja"

La conductora de Pampita Online opinó del rumor de romance que enfrentan la modelo y el empresario. Video.

16 de abril 2021, 21:55hs
Video Placeholder
Pampita y la foto de Nicole Neumann infraganti con Luciano Vitori juntos: "Yo lo conozco; ella no es mi amiga, pero me gusta la pareja"
Seguinos en Google

La foto de Nicole Neumann con Luciano Vitori muy cómplices en un bar despertó los rumores de romance. Y en medio del debate sobre este tema, Pampita sorprendió al revelar que conoce al caballero que habría conquistado el corazón de la modelo ¡y aprobó la relación!

“Ay, yo lo conozco a Luciano. Eso que están mostrando es en mi casa, ¡justo! Ahí me limpiaron los sillones y me los dejaron como nuevos”, comenzó diciendo Carolina Ardohain sobre este caballero que se dedica a limpiar muebles y telas.

“Este rumor viene de hace un tiempo. Tal vez son amigos o tal vez todavía no es una relación que quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de su vida privada y es lo mejor que puede ser”, agregó la conductora de Pampita Online.

"Luciano me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean".

Luego, dejó en claro sus deseos de indagar más sobre esta relación: “Bueno, le voy a preguntar a Luciano cuando vuelva a casa algún día… ahora no me queda nada por limpiar. Pero es un gran empresario y yo quiero mucho a todo su equipo porque son amorosos todos lo que trabajan en esa empresa”.

Por último, ante la pregunta si recomienda a Vitori para Nicole, la top cerró, sincera: “Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLuciano VitoriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit