A poco más de un año de apostar a la convivencia con Fabián Cubero, Mica Viciconte habló de sus días de cuarentena con el exfutbolista, con quien se las ingenia para hacer del encierro un momento placentero y divertido.
Desde que empezó el aislamiento social por el coronavirus, la pareja comparte videos en Instagram de desafíos, chicanas, juegos y momentos cotidianos. Y al respecto, Mica explicó en LAM: "Si no hacemos algo en la cuarentena, somos una de las parejas que se separan (risa). Nos llevamos bien y la pasamos bien. No tuvimos grandes peleas. Si hubo algún portazo fue más mío que de él. Él no se enojó nunca y si levanta la voz, tampoco es que es una voz... No asusta”.
"ENTRENAMOS TRES O CUATRO veces POR SEMANA... YO PEDÍ QUE ME MANDEN ROPA, EL TALLE QUE SIEMPRE USO: ¿O LA ROPA VINO MÁS CHICA O YO ME COMÍ TODO?".
Con el humor que la caracteriza, Viciconte contó que con Cubero hacen bastante ejercicio, pero que también comen de todo. Respecto a sus gustos gastronómicos y la posibilidad de sumar algún kilito en la cuarentena, lanzó con picardía: "Entrenamos tres o cuatro veces por semana. Estamos en un departamento, no tenemos mucho lugar. Yo pedí que me manden ropa, el talle que siempre uso. ¿O la ropa vino más chica o yo me comí todo?".