ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido sexual de Jimena Barón para cuando finalice la cuarentena: "Estoy re caliente”

La cantante publicó una serie de videos en los que plantea la posibilidad volver al ruedo en los próximos días.

31 de marzo 2020, 15:07hs
Jimena Barón contó que ya no aguanta la cuarentena y ya hace planes para después
Seguinos en Google

Si hay una artista verdaderamente fanática de Instagram, esa es Jimena Barón. Y es que la cantante le debe buena parte de su gran popularidad a esa red social social, amén de que se ha convertido en su forma perfecta de hacer catarsis durante este aislamiento social preventivo y obligatorio.

A través de fotografías y stories, Jimena ha mostrado el "lado glam" de su vida y también la intimidad junto a su hijo Morrison Osvaldo que se ha convertido poco menos que su sombra por estos días de movilidad reducida.

Tan estresada está Jimena en su casa, que en las últimas horas publicó una serie de stories a escondidas de Momo, en donde expone sus planes para cuando termine la cuarentena, en aproximadamente quince días más. "Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..", dijo, simulando con humor un descuido.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog...", reiteró, la cantante.

Luego, cambió a modo "blanco y negro" para bromear: "Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación... ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe. 'Muy regalada estás, seduce el misterio..'. ¿Seduce el misterio? Garch... a un fantasma, la con...", concluyó sin filtros Jimena.

La gran pregunta que ahora inquieta a sus seguidores es: ¿hay alguien con quien concretar su objetivo?

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit