ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido mensaje de Ramiro Arias a Noelia Marzol, tras el casamiento: "Nada que envidiarle al robo del siglo"

El flamante marido de la actriz y bailarina se mostró agradecido por haber encontrado una tan genial compañera de vida.

03 de febrero 2021, 09:46hs
Ramiro se mostró feliz tras su casamiento con Noelia.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol reveló que está embarazada de Ramiro Arias, ambos se muestran súper felices y entusiasmados por esta nueva etapa familiar que están disfrutando juntos. Para coronarla, se les ocurrió dar un pasito más y se animaron a pasar por el Registro Civil.

Embarazada de cinco meses, Noelia se casó con el papá de su baby y se mostró súper contenta por haber podido celebrar su unión al aire libre junto a sus mejores amigos.

En esta misma línea, Ramiro también compartió en la red parte del álbum íntimo de su casamiento.

"¡Nada que envidiarle al robo del siglo! Te amo, enana".

A través de Instagram, la pareja de la actriz y bailarina posteó fotos que los muestran casándose, repletos de arroz en la entrada del Registro Civil, con la libreta de casamiento en la mano y también a pura risa junto a su seres queridos en el festejo.

Divertido, Ramiro remarcó que se siente súper agradecido por haber encontrado una compañera tan genial para compartir su vida. "¡Nada que envidiarle al robo del siglo! Te amo, enana", le dedicó.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Ramiro ÁriasNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit