ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido intercambio de chicanas entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tras el campeonato que ganó Racing

La conductora de SportsCenter y el delantero de la Academia ventilaron graciosas intimidades en una entrevista sin filtro.

01 de abril 2019, 17:50hs
El divertido intercambio de chicanas entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tras el campeonato que ganó Racing
El divertido intercambio de chicanas entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tras el campeonato que ganó Racing
Seguinos en Google

A falta de 10 fechas para que finalice la Superliga Argentina de Fútbol se abrió el mercado de pases en el receso veraniego, y Darío Cvitanich (34) dejó el Banfield que lo vio surgir, donde había vuelto y era capitán, ídolo y figura, para jugar en un Racing que iba puntero de la Superliga 2018/19. A la distancia, la decisión que tomó luego de conversarlo mucho con su esposa, la modelo y periodista Chechu Bonelli, rindió sus frutos, y el delantero fue una pieza clave para que la Academia se consagre campeón de la liga argentina por 18va vez en su historia.

Hermoso momento en #SportsCenter: @chubonelli y el campeón Cvitanich, a corazón abierto. 😍 pic.twitter.com/OSp314o7RM

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2019

Así es que horas después de los merecidísimos festejos, el crack habló de todo con SportsCenter, el noticiero deportivo de ESPN que conduce su esposa en la edición del mediodía. Fue así que se produjo un gracioso intercambio de chicanas entre los padres de Lupe (5) y Carmela (3). Quien arrancó con las bromas fue Chechu, quien tras la coronación reflexionó sobre el momento de colgar los botines por parte de su pareja: "Si querés te podés retirar tranquilo, aunque no estaría mal que juegues un par de años más, sobre todo por la rutina. Gracias porque me hacés mejor persona cada día. Te amo, Bebecvita", en referencia al cariñoso apodo que le puso Jonathan Cristaldo, el jugador al que Cvitanich le ganó el puesto de titular.

Rápido, Darío emprendió el contragolpe: "El placer de compartir mis días con vos. Vos sabés la interna, lo que sufrimos al comienzo, con esta presión, y haciendo el aguante. Si querés que juegue un poco más tratá de que las nenas no estén durmiendo en la cama cuando yo llego y que pueda descansar bien, porque ya tengo 34 años, y no es lo mismo que a los 26". Y envalentonado, incomodó todavía más a su mujer: "Aunque sea dejame un sanguchito, un tupper, algo... Ayer llegué y por suerte había un pan lactal, jamón crudo y una gaseosa. Ese fue mi festejo".

¡Aquí está! El famoso video motivacional que preparó @chubonelli para Darío Cvitanich, en la previa de la "final" ante Tigre en la Superliga. ¡Funcionó, #RacingCampeón! pic.twitter.com/iXYxaSlgU0

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2019

Entre risas, Chechu Bonelli se defendió de los dichos de Darío Cvitanich: "Jamás me imaginé que iba a llegar a casa sin cenar. No me hagas quedar mal en público. ¿Sabés cuántas veces lo esperaba para comer y cuando llega me dice que ya comió? Son pequeños detalles los que se me escapan".

View this post on Instagram

A post shared by Dario Cvitanich (@daricvitaok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit