ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo fallido de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en cuarentena: "No, no, vamos de nuevo"

La joven pareja, en cuarentena por coronavirus, sigue trabajando en la carrera musical de ella aunque con pianista improvisado.

05 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ensayaron el nuevo tema de la cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que volvieran a dar positivo a un nuevo control de coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron en varios ciclos de TV cómo viven la cuarentena que los tiene encerrados en el departamento del futbolista desde hace semanas. Y mientras él entrena cómo puede en el encierro, ella sigue ensayando su nuevo tema musical, al que bautizó Bad (malo).

Pero como la situación no es la adecuada, Oriana tuvo que improvisar y así consiguió el único pianista que tenía a mano: su propio novio. De esta manera, la pareja ensaya como puede, siempre y cuando el futbolista acierte con los acordes, algo que a ella no le causa mucha gracia.

Para mostrarles esto a sus seguidores, Paulo subió a las redes un divertido video en el que él mismo pide empezar de vuelta. "1,2... No, no, vamos de nuevo", escribió junto a la grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit