ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo fallido de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en cuarentena: "No, no, vamos de nuevo"

La joven pareja, en cuarentena por coronavirus, sigue trabajando en la carrera musical de ella aunque con pianista improvisado.

05 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ensayaron el nuevo tema de la cantante
Seguinos en Google

Después de que volvieran a dar positivo a un nuevo control de coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron en varios ciclos de TV cómo viven la cuarentena que los tiene encerrados en el departamento del futbolista desde hace semanas. Y mientras él entrena cómo puede en el encierro, ella sigue ensayando su nuevo tema musical, al que bautizó Bad (malo).

Pero como la situación no es la adecuada, Oriana tuvo que improvisar y así consiguió el único pianista que tenía a mano: su propio novio. De esta manera, la pareja ensaya como puede, siempre y cuando el futbolista acierte con los acordes, algo que a ella no le causa mucha gracia.

Para mostrarles esto a sus seguidores, Paulo subió a las redes un divertido video en el que él mismo pide empezar de vuelta. "1,2... No, no, vamos de nuevo", escribió junto a la grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit