ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo fallido de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en cuarentena: "No, no, vamos de nuevo"

La joven pareja, en cuarentena por coronavirus, sigue trabajando en la carrera musical de ella aunque con pianista improvisado.

05 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ensayaron el nuevo tema de la cantante
Seguinos en

Después de que volvieran a dar positivo a un nuevo control de coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron en varios ciclos de TV cómo viven la cuarentena que los tiene encerrados en el departamento del futbolista desde hace semanas. Y mientras él entrena cómo puede en el encierro, ella sigue ensayando su nuevo tema musical, al que bautizó Bad (malo).

Pero como la situación no es la adecuada, Oriana tuvo que improvisar y así consiguió el único pianista que tenía a mano: su propio novio. De esta manera, la pareja ensaya como puede, siempre y cuando el futbolista acierte con los acordes, algo que a ella no le causa mucha gracia.

Para mostrarles esto a sus seguidores, Paulo subió a las redes un divertido video en el que él mismo pide empezar de vuelta. "1,2... No, no, vamos de nuevo", escribió junto a la grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit