ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo fallido de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en cuarentena: "No, no, vamos de nuevo"

La joven pareja, en cuarentena por coronavirus, sigue trabajando en la carrera musical de ella aunque con pianista improvisado.

05 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ensayaron el nuevo tema de la cantante
Seguinos en Google

Después de que volvieran a dar positivo a un nuevo control de coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron en varios ciclos de TV cómo viven la cuarentena que los tiene encerrados en el departamento del futbolista desde hace semanas. Y mientras él entrena cómo puede en el encierro, ella sigue ensayando su nuevo tema musical, al que bautizó Bad (malo).

Pero como la situación no es la adecuada, Oriana tuvo que improvisar y así consiguió el único pianista que tenía a mano: su propio novio. De esta manera, la pareja ensaya como puede, siempre y cuando el futbolista acierte con los acordes, algo que a ella no le causa mucha gracia.

Para mostrarles esto a sus seguidores, Paulo subió a las redes un divertido video en el que él mismo pide empezar de vuelta. "1,2... No, no, vamos de nuevo", escribió junto a la grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit