ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Todavía estoy tentada”

La actriz compartió el dulce festejo de Isabelita, quien celebró sus 2 años con una linda fiesta temática de animalitos.

09 de mayo 2020, 20:18hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le festejaron los 2 añitos a Isabelita, su hija

A casi dos semanas de mostrarse muy feliz por poder regresar con su familia de España, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria y gracias a un vuelo de repatriados, Isabel Macedo y Juan Manuel Urutubey le festejaron los 2 años a su hija, Isabelita.

La actriz y el exgobernador de Salta, organizaron una fiesta temática con globos de animalitos y una torta con el diseño de una vaca que acompañaron con cosas ricas para la celebración de la pequeña.

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada".

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada", escribió Macedo en el video que posteó en Instagram donde se ve a la agasajada soplando varias veces la vela antes de que terminen de cantarle el 'feliz cumpleaños'.

"Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias, Dios mío, por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos. Sos tanto más de lo que soñé", agregó Isabel, en otra publicación, visiblemente emocionada.

¡Feliz cumpleaños!

Una publicación compartida de (@isabelmacedophoto) el 9 May, 2020 a las 8:32 PDT

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit