ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Mati Napp en una foto sexy de Flor Vigna: "No sabía que tu alfombra era voladora"

La actriz posteó una postal súper sensual y el corógrafo, con quien vive un affaire, hizo hincapié en un desopilante detalle.

12 de agosto 2019, 09:24hs
Mati y Flor están saliendo.

Luego de desmentir una y otra vez las versiones que indicaban que son más que amigos, Flor Vigna y su coach en el Bailando, Mati Napp, blanquearon su affaire. Y a partir de ese momento, se muestran juntos, sexies y, especialmente, divertidos en la red.

¿Lo nuevo? Flor posteó en Instagram una foto súper sexy luciendo su figura, y expresó: "Está todo conectado. Tus dones. Tus circunstancias. Tu propósito. Tu viaje. Tu destino. Todo te está moldeando, abrazalo".

Y si bien la foto es muy linda y la frase súper significativa, Mati mandó al frente a Flor e hizo referencia a un truquito que todos habían dejado pasar: la joven utilizó su alfombra como fondo para darle un toque cool a la imagen.

"No sabía que tu alfombra era voladora...", comentó Mati divertido. 

El divertido comentario de Mati Napp en una foto sexy de Flor Vigna: "No sabía que tu alfombra era voladora"

¡Conoce de pe a pa su casa!

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit