ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Leticia Siciliani sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi

La joven actriz fue consultada por la versión de romance de su hermana con el futbolista y opinó punzante sobre el jurado del Bailando.

04 de mayo 2019, 11:55hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Leticia Siciliani en Confrontados sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi:
Seguinos en Google

Griselda Siciliani no sólo fue la encargada de abrir la pista del Súper Bailando 2019, también fue la receptora de la primera e incisiva pregunta de Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen de baile. 

"¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le consultó el periodista a la actriz y bailarina, quien respondió sorprendida: "¿Qué? No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino". 

"Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte", dijo Leticia sobre el rumor de affaire de Griselda y Lavezzi.

En plena salida teatral, Leticia Siciliani fue consultada por la versión amorosa que unió a su hermana con el futbolista y por la performance de Griselda en la pista de Marcelo Tinelli ¡y fue crítica con el jurado! 

"A mí me encantó, pero yo no entiendo de baile. Para mí estuvo espectacular, la admiro un montón u para mí estuvo divina", comenzó diciendo la joven actriz de la obra teatral Delia, en nota con Confrontados. Luego, apuntó con picardía contra De Brito, Pampita, Flor Peña y Polino: "El jurado estaba un poco exigente, y me molestó un poco. Pero entiendo que son los que conocen el show, lo que está bien o no para esa pista, que pareciera muy especial, que no se parece a otras pistas a las que ella ha bailado. Igual, estuvieron amorosos, no la mataron. Le dijeron la realidad, que esperaban un poco más, y me parece bien". 

Respecto, al rumor de affaire de Griselda y Lavezzi, lo negó con simpatía: "Un poco sí me sorprendió. Ángel siempre tira esas preguntas". Pero la notera le retrucó: "Pero vos dijiste '¿es mi cuñado y no me enteré?'". Fue entonces que Leticia lanzó una divertida respuesta para salir del asunto: "No, me mato. Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte". 

Leé también

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit