ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Adrián Suar a si le llueven 'propuestas' por WhatsApp: "A mí no me avanza nadie"

El productor le aseguró a la revista Gente que en la app de mensajes de su celular el emoji de corazón... ¿brilla por su ausencia?

30 de junio 2019, 13:00hs
Adrián reveló que no le llueven propuestas de citas por WhatsApp.
Seguinos en

Esta semana, Adrián Suar brindó una entrevista a fondo que podría funcionar como puntapié para animar a quienes deseen ganarse el corazón de uno de los solteros más codiciados de la Argentina (o, al menos, ¡una salida a tomar algo!).

Sucede que, según le contó a la revista Gente, y lejos de lo que se pueda imaginar, a Suar no le llueven propuestas para salir, cenar, ir a bailar, ni algún coqueteo fugaz, sino todo lo contrario. "A mí no me avanza nadie. ¿Será miedo?", se preguntó divertido ante la consulta del semanario.

La divertida respuesta de Adrián Suar a si le llueven 'propuestas' por WhatsApp: "A mí no me avanza nadie"

Y aclaró: "Yo tampoco avanzo mucho, eh. Para hacerlo debo estar 'vena', 'chispa'...Y no actuar de 'chispa' como una imposición casi social". Sincero, agregó: "La pose me dura tres minutos...".

"A mí no me avanza nadie. ¿Será miedo?".

Eso sí, entre risas reconoció que, si "se enciende", su timidez desaparece. "¡Vuelvo a tener 25!", concluyó, divertido.

¿Recibirá mensajes tras esta revelación?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit